Reparacion Servicio Técnico Asus Zenfone 2 Ze551ml Z00ad

Jose Luis Cantilo 5142, Villa Devoto, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1565870099 (011) 65870099
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Reparacion Servicio Técnico Asus Zenfone 2 Ze551ml Z00ad

		Reparación Asus Zenfone 2 ZE551ML y varios 
 
Instalación pantalla + touch 100% nuevo! Tu celular queda como el primer día. 
 
Si tenés ghost touch (el táctil se vuelve loco y aleatoriamente acciona cosas solo), o flickering (tu pantalla se empieza a poner gris y/o de colores diversos, generalmente de 1/4 de la pantalla para abajo, no permitiéndote operar el celu con normalidad) o tu touch está rajado o mismo la pantalla (el LCD) se rompió... esta es tu solución! 
 
Consultame por cualquier otro inconveniente que tenga el celular! 
Si no carga, si no abre ninguna de las cámaras de fotos y/o no parpadea el LED de notificaciones, no funciona el altavoz, o lo que sea. Lo presupuestamos sin cargo! 
 
Leé las opiniones de la gente que utilizó el servicio! 100% garantizado 
 
La pantalla se cambia aproximadamente en una hora!
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Necesito más estrellas para poder calificar.

    Resumen si no quieren leer el choclo: no dudes en repararlo acá!. . Lo maté a preguntas. Llegué tarde ... . Le dejé mi equipo (ze551ml con ghost touch) muy nervioso ya que mi laburo depende de este equipo. Me fui una hora a tomar un café (sin celular). Mientras tanto lo molesté a través de una nueva pregunta de mercadolibre; se disculpó por no haber leído antes el mensaje, siendo que en realidad yo estaba irremediablemente ansioso. Fui a buscarlo, le aboné por mercadopago el trabajo y el repuesto. ¿el teléfono? impecable. Se siente distinto, se nota que no es "salido de fábrica". Pero te aseguro que anda perfecto. . ¡gracias andrés! ¡gracias por devolverle la vida a mi teléfono!.
    El usuario contrató el servicio en
    Resumen si no quieren leer el choclo: no dudes en repararlo acá!. . Lo maté a preguntas. Llegué tarde. Le dejé mi equipo (ze551ml con ghost touch) muy nervioso ya que mi laburo depende de este equipo. Me fui una hora a tomar un café (sin celular). Mientras tanto lo molesté a través de una nueva pregunta de mercadolibre; se disculpó por no haber leído antes el mensaje, siendo que en realidad yo estaba irremediablemente ansioso. Fui a buscarlo, le aboné por mercadopago el trabajo y el repuesto. ¿el teléfono? impecable. Se siente distinto, se nota que no es "salido de fábrica". Pero te aseguro que anda perfecto. . ¡gracias andrés! ¡gracias por devolverle la vida a mi teléfono!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente! Muy buena onda, mi cel quedo como antes

    Excelente técnico! mi celular se rompió toda la pantalla, me contacte con él el mismo día y contesta ... realmente rápido (dado que era de noche). Arreglamos para encontrarnos y él se llevo al celular para arreglarlo, hubo un inconveniente así que se lo tuvo que llevar de nuevo, pero al otro día lo fuimos a buscar y funcionaba como antes, como si no le hubiese pasado nada. Totalmente recomendable: con muy buena predisposición, atento y buena onda (encima pude pagar con mercado pago) :).
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente técnico! mi celular se rompió toda la pantalla, me contacte con él el mismo día y contesta realmente rápido (dado que era de noche). Arreglamos para encontrarnos y él se llevo al celular para arreglarlo, hubo un inconveniente así que se lo tuvo que llevar de nuevo, pero al otro día lo fuimos a buscar y funcionaba como antes, como si no le hubiese pasado nada. Totalmente recomendable: con muy buena predisposición, atento y buena onda (encima pude pagar con mercado pago) :).
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Muy buen servicio, atento y responsable

    Tuve que cambiar todo el frente de un asus zenfone 2, andres me respondio rapidamente, coordinamos y ... nos reunimos sin problemas, en menos de una hora me habia resuelto el problema, el cell funciona como cuando lo compre, el chico muy atento, me dijo que cualquier problema lo consultara nuevamente, muy interiorizado de la marca, eso me gusto, lo recomiendo. . Sonia.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve que cambiar todo el frente de un asus zenfone 2, andres me respondio rapidamente, coordinamos y nos reunimos sin problemas, en menos de una hora me habia resuelto el problema, el cell funciona como cuando lo compre, el chico muy atento, me dijo que cualquier problema lo consultara nuevamente, muy interiorizado de la marca, eso me gusto, lo recomiendo. . Sonia.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente atención!!!

    Recomiendo totalmente la atención y disposición para resolverme el inconveniente. Necesitaba cambiar ... la pantalla y enseguida se contacto para coordinar, al probarlo no conectaba a la red y se encargo de solucionarmelo y alcanzarmelo, muy dedicado y con amplios conocimientos. Volvería a contactarlo por cualquier otro problema que tuviera.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo totalmente la atención y disposición para resolverme el inconveniente. Necesitaba cambiar la pantalla y enseguida se contacto para coordinar, al probarlo no conectaba a la red y se encargo de solucionarmelo y alcanzarmelo, muy dedicado y con amplios conocimientos. Volvería a contactarlo por cualquier otro problema que tuviera.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE!!

    El teléfono fue reparado en un par de horas y al día de hoy funciona perfecto!! recibí una excelente ... atención y predisposición a responder mis preguntas. Trato cordial y muy atento!! súper agradecida de haber tomado este servicio para mi celular!!! lo recomiendo!! 10 puntos!!.
    El usuario contrató el servicio en
    El teléfono fue reparado en un par de horas y al día de hoy funciona perfecto!! recibí una excelente atención y predisposición a responder mis preguntas. Trato cordial y muy atento!! súper agradecida de haber tomado este servicio para mi celular!!! lo recomiendo!! 10 puntos!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27aa8f67