Reparacion Calefones Estufas Cocinas Termotan -calderas Orb

Martin Rodriguez 1300, Villa Adelina, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1553221390 (011) 47659920
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Reparacion Calefones Estufas Cocinas Termotan -calderas Orb

15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ORBIS, SERVICIO CON GARANTIA 1 AÑO, NO SE COBRA VISITA, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS A GAS, ESTUFAS, COCINAS, TERMOCENTRALES, CALDERAS, CALEFONES, TERMOTANQUE. SU CONSULTA NO MOLESTA NUNCA.

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Poco recomendado

    Contrate un service completo de un estufa que no encendia. Vinieron, se la llevaron y me dijeron que ... le iban a hacer limpieza integral + pintura + arreglo del encendido. Cuando la instalaron quedo ok, pero no me percate que la llama era de color amarillo/naranja. Al mes siguiente cuando les reclamo, no se hacen cargo y me dicen que es problema de la estufa que es vieja, a lo que decido por mi cuenta hacerle limpieza encontrando cualquier cantidad de mugre y oxido en el interior. Es decir no le hicieron tal limpieza, solo la pintaron. Observando con mas detalle, tambien doblaron la termocupla de manera incorrecta y el caño de entrada tenia las virolas gastadas y no las reemplazaron. Si era un service completo, como se supone, todo eso debio haber quedado solucionado.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate un service completo de un estufa que no encendia. Vinieron, se la llevaron y me dijeron que le iban a hacer limpieza integral + pintura + arreglo del encendido. Cuando la instalaron quedo ok, pero no me percate que la llama era de color amarillo/naranja. Al mes siguiente cuando les reclamo, no se hacen cargo y me dicen que es problema de la estufa que es vieja, a lo que decido por mi cuenta hacerle limpieza encontrando cualquier cantidad de mugre y oxido en el interior. Es decir no le hicieron tal limpieza, solo la pintaron. Observando con mas detalle, tambien doblaron la termocupla de manera incorrecta y el caño de entrada tenia las virolas gastadas y no las reemplazaron. Si era un service completo, como se supone, todo eso debio haber quedado solucionado.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Vino en el día y solucionó el problema. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Todo perfecto!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy conforme con lo acordado en el trabajo que se realizo en el domicilio con una estufa.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena atención, cumplió con lo acordado. Buen trabajo y cordialidad. Recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Reparación de calefón

    Llamé para averiguar por la reparación del calefón de mi casa por la tarde, y pudimos combinar rapidamente ... para que venga a pasar presupuesto gratuito a la mañana siguiente. Llego a la hora convenida, nos pasó un presupuesto coherente rápidamente y exactamente a las 48 horas (lo convenido) reinstaló las partes del calefón que habia reparado. Hace unos días que lo estamos usando y anda perfecto. Recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Llamé para averiguar por la reparación del calefón de mi casa por la tarde, y pudimos combinar rapidamente para que venga a pasar presupuesto gratuito a la mañana siguiente. Llego a la hora convenida, nos pasó un presupuesto coherente rápidamente y exactamente a las 48 horas (lo convenido) reinstaló las partes del calefón que habia reparado. Hace unos días que lo estamos usando y anda perfecto. Recomendado.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4a5e15b