Service,reparación Heladera,carga Gas,recargas,aire Split

Avenida Santa Fe 1450, Palermo, Capital Federal
Precio $ 350
(011) 34833535 (011) 34833535
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Técnico matriculado:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Service,reparación Heladera,carga Gas,recargas,aire Split








Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 35 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 32
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy claro

    Honestidad por sobre todas las cosas, evaluaron la heladera, no tenía solucion, no dieron vueltas y me ... dejaron bien en claro que cualquier arreglo podia durar muy poco y que era mejor directamente comprar otra. Sin vueltas, sin trampas y con la verdad en todo momento.
    El usuario contrató el servicio en
    Honestidad por sobre todas las cosas, evaluaron la heladera, no tenía solucion, no dieron vueltas y me dejaron bien en claro que cualquier arreglo podia durar muy poco y que era mejor directamente comprar otra. Sin vueltas, sin trampas y con la verdad en todo momento.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    En el día!!

    Lo llame temprano, me explico cual podia ser el problema y me paso el presupuesto. Llego a las dos horas ... y soluciono el problema de una foema practica y bastante rapido. Como yo no estaba en mi casa, dejo instrucciones a mi esposa de como mantener la heladera para que no se rompa y dejarnos en claro que la heladera tiene que estar siempre en funcionamiento. Muy recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame temprano, me explico cual podia ser el problema y me paso el presupuesto. Llego a las dos horas y soluciono el problema de una foema practica y bastante rapido. Como yo no estaba en mi casa, dejo instrucciones a mi esposa de como mantener la heladera para que no se rompa y dejarnos en claro que la heladera tiene que estar siempre en funcionamiento. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Todo perfecto!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio puntual y amable. Mi heladera patrick sólo enfriaba el freezer y no la parte de la heladera. Me cambio el fitrr val y funciona como nueva.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Destaco la puntualidad, honestidad, sinceridad y respeto en el trato, así como la calidad con la que trabajan. Para recomendar, porque realmente son personas de confianza.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Perfecto!

    Asistió a la hora estipulada y me explicó en detalle cómo procedió a realizar un servicio tecnico y carga ... de gas para una heladera que ya tiene sus años pero ahora, gracias al service aguantará un poco mas. Pudo haberme cobrado una reparación extra que yo había solicitado, pero me explicó que la misma no era necesaria. Honestidad y trabajo bien hecho.
    El usuario contrató el servicio en
    Asistió a la hora estipulada y me explicó en detalle cómo procedió a realizar un servicio tecnico y carga de gas para una heladera que ya tiene sus años pero ahora, gracias al service aguantará un poco mas. Pudo haberme cobrado una reparación extra que yo había solicitado, pero me explicó que la misma no era necesaria. Honestidad y trabajo bien hecho.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10561408