Service Iphone A Domicilio Cambio De Pantalla 5 5c 5s 6 6s 7

Callao 1500, Recoleta, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1568281103
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Restauraciones
  • Reparaciones

Service Iphone A Domicilio Cambio De Pantalla 5 5c 5s 6 6s 7

Servicio Tecnico Apple Especializado! 5 Años de experiencia, todos los dispositivos, reparaciones a domicilio y con garantia!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio, prolijo, puntual y rapido!

    Reparar mi telefono con eugenio fue una experiencia muy gratificante la verdad, coordinamos para hacer ... la reparacion el mismo dia que lo contacte, el telefono quedo perfecto, reparo mi iphone 6 en 15 minutos durante mi almuerzo en el trabajo, no me tuve ni que mover, ni estar sin telefono todo el dia para poder arreglarlo, super recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Reparar mi telefono con eugenio fue una experiencia muy gratificante la verdad, coordinamos para hacer la reparacion el mismo dia que lo contacte, el telefono quedo perfecto, reparo mi iphone 6 en 15 minutos durante mi almuerzo en el trabajo, no me tuve ni que mover, ni estar sin telefono todo el dia para poder arreglarlo, super recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    servicio ESPECTACULAR!!

    Me contacte con eugenio x la mañana y quedamos encontarnos a las 19hs. Reparo mi iphone6 plus, lo desarmo ... por completo delante mio para cambiar el flex de encendio, un despelote jeje. Quedo espectacular, muy buen servicio, muy amable en su trato. 100% recomendabe y ya le pase su numero a mis contactos. Un fenomeno!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me contacte con eugenio x la mañana y quedamos encontarnos a las 19hs. Reparo mi iphone6 plus, lo desarmo por completo delante mio para cambiar el flex de encendio, un despelote jeje. Quedo espectacular, muy buen servicio, muy amable en su trato. 100% recomendabe y ya le pase su numero a mis contactos. Un fenomeno!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio, quede anonadado de lo eficaz !

    Tenía el templado estallado y después de renegar con 3 lugares, probé con este servicio, me sorprendio ... , mucho, la efectividad calidad y seriedad del técnico, sumamente amable y profesional, características que busco cuando solicito un servicio, voy a volver y recomendar a mis conocidos a este servicio, si habría 6 estrellas se las daría.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenía el templado estallado y después de renegar con 3 lugares, probé con este servicio, me sorprendio, mucho, la efectividad calidad y seriedad del técnico, sumamente amable y profesional, características que busco cuando solicito un servicio, voy a volver y recomendar a mis conocidos a este servicio, si habría 6 estrellas se las daría.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Un servicio de primera super recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Me contacte para reparar mi iphone 6s plus por la mañana, a la tarde del mismo día vino a mi trabajo, lo reparo en frente mio en menos de 15 minutos, y quedo perfecto! totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Impecable

    El usuario contrató el servicio en
    Buenísima atención, me cambió y reparó varios componentes rotos de mi moto g en unos minutos, en precio y calidad es el mejor, muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@632b59e7