Servicio Asesoramiento Certificacion Alquiler Inmuebles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Santa Fe 100, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1531663263 (0291) 156459350
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Asesoramiento Certificacion Alquiler Inmuebles

		Somos una empresa que brindamos el servicio de transmitir transparencia, tranquilidad y seguridad en las operaciones de alquileres de inmuebles a pedido del propietario y/o inquilino mediante un relevamiento completo y en forma general de la propiedad en cuestión al inicio y/o finalización de la relación entre las partes. 
 
Si Ud es propietari@, va a querer que no solo se cumpla el contrato sino que la propiedad sea devuelta de acuerdo a lo pactado. 
 
Si Ud es inquilin@, va a querer al momento de la recepción de las llaves de la propiedad contar con un detalle de las novedades para así tener una referencia a tener en cuenta al momento hacer entrega de las mismas en finalización del acto contractual. 
 
Nosotros estamos para contribuir en esos momentos a clarificar la situación del inmueble siendo absolutamente imparcial entre ambas partes focalizando nuestro accionar en la objetividad, el criterio y sentido común. 
 
Llegado el momento de finalización de contrato (cualquiera sea la causa: resolución, rescisión, etc) el propietario querrá recibir su inmueble en las condiciones en que fue entregada y el inquilino querrá hacerse cargo de aquellos gastos que únicamente le correspondan, agilizando el camino para una rápida devolución del depósito de garantía. 
 
Nuestro trabajo se resume en ir a la propiedad al momento de la entrega de llaves y confeccionar una acta con el estado de la propiedad haciendo una inspección visual y fotográfica de cada uno de sus ambientes . De igual forma, al finalizar el contrato y hacer la entrega de llaves, se hace un nuevo relevamiento para constatar el estado del inmueble. 
 
El acta se firma por el propietario, el inquilino y nosotros a modo de testigos del acto. A requerimiento, se puede contar con la presencia de un escribano público para certificar las firmas y el acta (costos a determinar). 
 
Sobre la entrega de llaves que generalmente es el momento más crítico de la relación, elevaremos un informe a modo de asesoramiento sobre aquellos daños/ desperfectos que no sean consecuencia del uso racional, como se establece por ley, pudiendo incluso hacer una estimación de gastos asociados. 
 
Posteriormente el acta queda on line para una consulta permanente en formato de imagen (sin posibilidad alguna de modificación) por parte de los interesados. 
 
También podemos realizar un inventario de los bienes de la propiedad. 
 
No tenemos inconvenientes de interactuar con inmobiliarias. 
 
Su consulta no molesta.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar