Help Desk Prepago / Soporte Tecnico Online

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Camilo Cavour 4429, Remedios De Escalada, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 30962554
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Help Desk Prepago / Soporte Tecnico Online

		Help Desk Prepago / Solución para problemas técnicos generales 
Novedoso servicio en Help Desk, el cual le brinda a nuestros clientes grandes beneficios económicos en servicios de Soluciones para problemas tecnicos en general, específico, a la medida, y en el momento que los necesite, sin hacer inversiones en personal alta mente calificado 
 
Help Desk Prepago se vende a nuestros clientes en paquetes de horas, los cuales se detallan continuación: 
 
Descripción Soporte Número de Horas 
 
Soporte Help Desk Clásico 10 Horas 
Soporte Help Desk Medio 20 Horas 
Soporte Help Desk Avanzado 30 Horas 
 
A los servicios que aplica esta línea de negocios son: 
 
Soporte infraestructura (Mantenimiento e implementaciones en servidores, storage, switches, firewalls) 
Soporte Messaging (Configuración y migraciones de mailservers hacia Exchange, Office365 y Google Suite) 
Soporte Migraciones (Servidores o workstations a ambientes virtualizados. Migraciones de datacenter a cloud) 
Soporte Soluciones IT (Management integral de servers y workstations. Monitoreo, patching, cambios, upgrades.) 
Soporte Disaster Recovery (Backup and restore planning, implementación y monitoreo a medida) 
 
Nuestra web. https://elmundoinformatico.com/
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar