No Baje Mas A Abrir La Puerta- Control De Acceso Y Salida

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Paysandu 1977, Paternal, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4584-0725 (011) 4678-1116
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

No Baje Mas A Abrir La Puerta- Control De Acceso Y Salida

    Controlador de Salida Digitada



    Se trata de un equipo inteligente instalado sobre la red portero eléctrico existente que controla en forma discriminada todas las entradas y salidas del edificio. No será necesario bajar a abrir la puerta cada vez que llega o se va una persona ya que con solo pulsar un botón en el portero eléctrico el equipo controla las habilitaciones de ingreso y egreso del edificio.


    Por Ej. Una persona que se retira de un departamento, al llegar al hall de entrada encontrara un teclado en el que deberá marcar el departamento de cual proviene, la puerta sólo se abrirá si fue habilitado previamente.

    En el caso que la persona quiera ingresar al edificio pulsará el botón correspondiente como lo hace actualmente.  El propietario antenderá el llamado y a partir de ese instante él será el único habilitado para abrirle la puerta a la visita. Solo el departamento que fue llamado y haya generado un diálogo por el portero electrico (por ej. preguntar ¡quien es?) estará autorizado por el sistema para habilitar la entrada.


    Además el equipo cuenta con un conjunto de alarmas que detectan que la puerta haya quedado abierta, intentos frustrados de salida y destrucción del equipo.
Otra gran ventaja es que reduce considerablemente los gastos de energía eléctrica comunes debido que el ascensor se utiliza menos cantidad de veces y además se reduce el consumo de luces en los palieres.

    De fácil instalación, moderno y económico, este nuevo equipo electrónico permite reunir hasta ahora dos conceptos incompatibles: COMODIDAD Y SEGURIDAD.


    Ideal para consultorios medicos y edificios con oficinas con gran concurrencia de visitas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar