Control De Acceso Para Consorcios - Llaveros Y Tarjetas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Paysandu 1977, Paternal, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4584-0725 (011) 4678-1116
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Control De Acceso Para Consorcios - Llaveros Y Tarjetas

		Se trata de un equipo electrónico inteligente que permite habilitar el ingreso o egreso del propietario sin utilizar llave. Dicha persona contará con una tarjeta de proximidad o llavero a través del cual podrá abrir la puerta. Al ingresar o egresar el equipo registra en su memoria los datos de la tarjeta. Estos datos podrán ser extraídos cuando el consorcio lo requiera. 
En caso de perdida de la tarjeta se le dará de baja en el sistema anulando la posibilidad que algún intruso quiera volver a utilizarlo/a. Para de cortes de luz el equipo cuenta con sistema UPS de baterías que le permite continuar su funcionamiento normal como si nada hubiera ocurrido. 
Si usted lo necesita el equipo tiene la posibilidad de habilitar tarjetas en franja horaria es decir habilitar tarjetas en un determinado día y horario . Además la misma tarjeta pueda habilitarse en otras puertas adicionales por ej. Cochera, terraza, etc. 
Con el control de acceso usted tiene la posibilidad de ingresar o egresar al edificio de una manera rápida, segura y cómoda, además de conocer con exactitud la cantidad de personas habilitadas a hacerlo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar