Máquinas Para Soldar Por Alta Frecuencia Telas Plásticas Pvc

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
General Carlos María De Alvear 1187, Florida Oeste, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 47093249 (011) 1565376889
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Máquinas Para Soldar Por Alta Frecuencia Telas Plásticas Pvc

		Asesoramiento, reparación y venta de máquinas para soldar telas de PVC por alta frecuencia. 
Asesoramiento, reparación y venta de máquinas para soldar lonas de PVC por alta frecuencia 
Asesoramiento, reparación y venta de máquinas para soldar plásticos por ultrasonido para juguetes, envases, autopartes, cajas, pomos, etc. Soldadoras y cortadoras de tejidos por ultrasonido. 
Asesoramiento, reparación y venta de máquinas para sachets de PVC para envasar líquidos o cremas. 
También en máquinas que sueldan, imprimen, graban y troquelan cueros artificiales para etiquetas o calzados. 
 
ELECTRÓNICA PARA INDUSTRIAS S.R.L. tecnología del futuro en máquinas del presente, es la empresa lider en latinoamérica porque es el único diseñador, fabricante y proveedor internacional de máquinas para soldar plásticos, ya sea por alta frecuencia, por ultrasonido, por termofusión, por impulso térmico, etc. 
 
Las máquinas soldadoras de telas de PVC por alta frecuencia, marca EPI, son las mejores del mercado para la fabricación de productos como: carpetas y artículos de librería; estuches; fundas; sobres; portadocumentos; portafolios; clasificadores; almanaques; artículos de propaganda; bolsas y bolsones de playa; álbumes para fotografías, tarjetas, monedas o estampillas; etiquetas; partes de calzado deportivo; botes y juguetes inflables; parasoles y paneles para automóviles; canoplas; tapas para agendas; ropa impermeable o de seguridad; bolsas para medicina; colchones y colchonetas clínicas; envasado en "blister doble visión"; piscinas de lona; toldos; sombrillas; carpas; coberturas industriales, agrícolas, de vehículos; para cargas, etcétera; estructuras neumáticas, aerosoportadas y tensadas, para exposiciones o eventos o para depósitos; contenedores industriales y agrícolas; silos agrícolas de lona plástica; conductos de agua o de ventilación; cortinas de black out, screen, back light; banderas; almohadas y asientos inflables; rodados y cambiadores para bebe; cartucheras; cajas; billeteras; aplicaciones sobre telas; llaveros y muchos más. 
En el video se puede ver, un modelo 12KNLA. equipado con el sistema de mesa con bandejas laterales de funcionamiento automático, en la soldadura de envases de blister doble visión. 
Simplemente: EPI es la mejor opción en máquinas para soldar plásticos. 
 
Mas información en www.epi.com.ar
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar