Servicio Tecnico Samsung, Iphone, Motorola, Lg, Zona Norte

Arenales 1580, Florida, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 4797-5968 (011) 15-2281-7390
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Restauraciones
  • Reparaciones

Servicio Tecnico Samsung, Iphone, Motorola, Lg, Zona Norte

ZELTECH

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO


SAMSUNG, IPHONE, MOTOROLA, LG, NOKIA

REPARACIONES EN GENERAL, CAMBIO DE DISPLAYS

CAMBIO DE PANTALLAS, CAMBIO DE PINES DE CARGA,

REPARACION DE TABLET SAMSUNG, IPAD, ETC.

PRESUPUESTOS SIN CARGO.

ATENCION AL GREMIO.


ESTAMOS EN ARENALES 1580 FLORIDA VTE. LOPEZ

HORARIOS:

LUNEA S VIERNES DE 9 A 19 HS

SABADOS DE 9 A 14 HS

TELEFONOS:

4797-5968

15-2281-7390

WHATSAPP: 11-2281-7390


Opiniones sobre este servicio

1.5
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 7
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Presupuestaron arreglo cuando no era necesario.

    El usuario contrató el servicio en
    Por opacamiento de la pantalla, me dijeron que había que cambiar una pieza: $2800, o si lo dejaba $ lo soldaban por $ 780. No me mereció confianza. Mi hijo arregló el problema mostrándome que la pantalla se corregía con una función del telefono.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    pésima

    Informales, groseros. Fui 7 veces al lugar. La última vez me dijeron que no se podía arreglar y cuando ... fui a buscarlo estaba arreglado. En una oportunidad frente a mi queja me cortaron el teléfono. No entregan boleta ni nada. De manera que no sé como reclamaría la supuesta garantía que me dan.
    El usuario contrató el servicio en
    Informales, groseros. Fui 7 veces al lugar. La última vez me dijeron que no se podía arreglar y cuando fui a buscarlo estaba arreglado. En una oportunidad frente a mi queja me cortaron el teléfono. No entregan boleta ni nada. De manera que no sé como reclamaría la supuesta garantía que me dan.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    No recomendable

    No soy de escribir comentarios en gral y menos si son negativos, pero en este caso creo que vale la pena ... para evitar que otros cometan el mismo error que yo cometí al llevarles mi celular. No quiero entrar en detalles pero si decir que son unos maleducados y completamente irresponsables. No los recomiendo por nada del mundo.
    El usuario contrató el servicio en
    No soy de escribir comentarios en gral y menos si son negativos, pero en este caso creo que vale la pena para evitar que otros cometan el mismo error que yo cometí al llevarles mi celular. No quiero entrar en detalles pero si decir que son unos maleducados y completamente irresponsables. No los recomiendo por nada del mundo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Super amable. Le hice una consulta y me la respondio enseguida. Lo super recomiendo. El señor muy atento, me ayudo y me dijo que tenia el equipo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy mala atención, poco serio e intento de estafa

    Les lleve un moto g tildado (le funcionaba todo, solo estaba tildado el software) y me dijeron que me ... pasaban un presupuestos sin cargo y me llamaban para darles el si o no para reparar. Cuando llame a los 2 días, ya que no me llamaron me pasaron un presupuesto que me pareció muy caro, así que les dije que no lo arreglen. Cuando fui a buscar el teléfono y vuelvo a mi casa me di cuenta que me habían dado otro moto g (ya que yo tenia la caja con el id original, que no coincidía con el que me habían dado). Tuve que ir varias veces mas para que me devuelvan mi teléfono. Al final me devolvieron mi teléfono después de 2 semanas pero con el display roto. No se lo recomiendo a nadie.
    El usuario contrató el servicio en
    Les lleve un moto g tildado (le funcionaba todo, solo estaba tildado el software) y me dijeron que me pasaban un presupuestos sin cargo y me llamaban para darles el si o no para reparar. Cuando llame a los 2 días, ya que no me llamaron me pasaron un presupuesto que me pareció muy caro, así que les dije que no lo arreglen. Cuando fui a buscar el teléfono y vuelvo a mi casa me di cuenta que me habían dado otro moto g (ya que yo tenia la caja con el id original, que no coincidía con el que me habían dado). Tuve que ir varias veces mas para que me devuelvan mi teléfono. Al final me devolvieron mi teléfono después de 2 semanas pero con el display roto. No se lo recomiendo a nadie.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b78c7c2