Instalacion Desinstalacion Reparacion Aire Y Split (matricu)

Mariano Acosta 1050, Flores, Capital Federal
Precio $ 600
(11) 6180-3993 777*2772
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Técnico matriculado:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Instalacion Desinstalacion Reparacion Aire Y Split (matricu)

- INSTALAMOS Y REPARAMOS TODAS LAS MARCAS Y FRIGORIAS

-VENTA DE EQUIPOS CON INSTALACION INCLUIDA
- SOMOS SERIOS, RESPONSABLES 
- 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO
- TRABAJAMOS EN C.A.B.A. Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES
- LAS PIEZAS Y LOS MATERIALES SON ORIGINALES 
- SU CONSULTA NO MOLESTA

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 33 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 26
4 estrellas 3
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 3

Buena experiencia.

La colocación de un aire acond. Es algo complejo. Hay que tener mucho cuidado a quién se contrata y estar ... siguiendo el proceso, que es largo, genera desorden. El trabajo lo hicieron muy bien, bastante prolijo. Gente muy educada. Lo mejor es que no hicieron nada sin consultarmelo antes, por eso recomiendo a la gente que exijan que el trabajo lo hagan de la mejor manera posible, y ellos lo cumplen, no dejen en manos del colocador la decisión de los detalles de terminación o colocación. Ellos me pedían permiso para hacer cada cosa y me consultaban, cuando yo les pedí excelencia ellos lo pudieron hacer. Me quedé muy conforme y los volvería a llamar. El aire lo tengo hace pocos días, no puedo saber a la larga como funcionará ni si hay un problema como ellos responderán. A hoy son gente que recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
La colocación de un aire acond. Es algo complejo. Hay que tener mucho cuidado a quién se contrata y estar siguiendo el proceso, que es largo, genera desorden. El trabajo lo hicieron muy bien, bastante prolijo. Gente muy educada. Lo mejor es que no hicieron nada sin consultarmelo antes, por eso recomiendo a la gente que exijan que el trabajo lo hagan de la mejor manera posible, y ellos lo cumplen, no dejen en manos del colocador la decisión de los detalles de terminación o colocación. Ellos me pedían permiso para hacer cada cosa y me consultaban, cuando yo les pedí excelencia ellos lo pudieron hacer. Me quedé muy conforme y los volvería a llamar. El aire lo tengo hace pocos días, no puedo saber a la larga como funcionará ni si hay un problema como ellos responderán. A hoy son gente que recomiendo.
Esta opinión fue escrita hace 2 días
Denunciar

Desilusion

Vino el señor alejandro a casa y el trabajo que hizo fue excelente es por ello que puse una estrella ... mas (2 en lugar de 1). Principalemente contrate este servicio porque necesitaba que embalen el aire con una caja o carton y cuando pregunte me dijeron que el servicio era completo e incluida esto mismo que yo pedia. Cuando lo fueron a instalar se lo olvidaron y luego de haberlo desinstalado no aparecio mas nadie y me dejaron en banda sabiendo que al otro dia pasaba el flete. Tuve que trasladar el aire entre frazadas re desprotegido. Me parecio una desilusion total del servicio que yo ya habia pagado.
El usuario contrató el servicio en
Vino el señor alejandro a casa y el trabajo que hizo fue excelente es por ello que puse una estrella mas (2 en lugar de 1). Principalemente contrate este servicio porque necesitaba que embalen el aire con una caja o carton y cuando pregunte me dijeron que el servicio era completo e incluida esto mismo que yo pedia. Cuando lo fueron a instalar se lo olvidaron y luego de haberlo desinstalado no aparecio mas nadie y me dejaron en banda sabiendo que al otro dia pasaba el flete. Tuve que trasladar el aire entre frazadas re desprotegido. Me parecio una desilusion total del servicio que yo ya habia pagado.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
Denunciar

No informan las cosas como son

Vino un muchacho, revisó, me dijo que no se podía arreglar, pero que si lo cambiaba me saldría x con ... instalación y como supuso que no era mío el depto dijo que "yo no lo tenía que pagar". Le pregunté cuánto salía la remoción del aparato. Me informó. Se fue. Dos horas después me llaman diciéndome que yo debía $300. Me reconocieron que no me lo habían informado y que tampoco está publicado, y que tampoco me lo había dicho el muchacho que se fue. Yo hablé antes de la visita dos o tres veces. Nunca me dijeron nada. Muy raro. Si cobran visita tienen que decirlo antes.
El usuario contrató el servicio en
Vino un muchacho, revisó, me dijo que no se podía arreglar, pero que si lo cambiaba me saldría x con instalación y como supuso que no era mío el depto dijo que "yo no lo tenía que pagar". Le pregunté cuánto salía la remoción del aparato. Me informó. Se fue. Dos horas después me llaman diciéndome que yo debía $300. Me reconocieron que no me lo habían informado y que tampoco está publicado, y que tampoco me lo había dicho el muchacho que se fue. Yo hablé antes de la visita dos o tres veces. Nunca me dijeron nada. Muy raro. Si cobran visita tienen que decirlo antes.
Esta opinión fue escrita en julio de 2017
Denunciar

Excelente atención, conocimiento y experiencia

El usuario contrató el servicio en
Muy buena predisposicion para el trabajo, se nota una gran experiencia en la instalacíon, y un trato muy amable y respetuoso. Me asesoraron en muchas de las cosas que necesitaba saber, asi q muy conforme con el servicio, para recomendar.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Exelente

El usuario contrató el servicio en
Exelente atención!! muy cordiales y dedicados en su trabajo. Llegaron a la hora pactada. Los recomiendo!! muchas gracias!!.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6472ca