Service Cafeteras Express Linea Saeco-philips Mucha Exp¡¡¡¡¡

Av Pichincha 1705 Pb "c" 1705, Parque Patricios, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 49412670 (011) 1556004907
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
No
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio en domicilio:

Service Cafeteras Express Linea Saeco-philips Mucha Exp¡¡¡¡¡

		service cafeteras express linea saeco-philips y saeco ,reparamos todos los modelos ,via ,venetto,,vienna ,aroma ,v ,venezia,magic,,royal,royal ,,capuccinno,, royal, officce,odea ,go ,odea giro plus ,talea ,incanto rondo,primea ,syntia ,intelia ,exprelia ,lirika,aulika ,x-small etc contamos con repuestos originales,gtia escrita hasta 180 dias ,emitimos boleta "c",ptos en 72hs ,no tenemos retiros ni entrega de maquinas ,horario de taller de 15 a 20 hs ,lunes a viernes sr horacio o sr guillermo,consultar por service a domicilio solo microcentro oficinas y estudios juridicos ,abonos de mantenimientos mensuales de limpieza ,cambio de filtros y descalcificacion precios accesibles,no reparamos ninguna otra maquina que no sea saeco -philips.
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • buen trato y exelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve una cafetera desarmada y me soluciono en tiempo y forma el problema. Exelente profesinal.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Malo en el post service

    El usuario contrató el servicio en
    Luego de la reparación lo llamé por un problema relacionado y se desentendió 100%. No es recomendable en lo que hace al servicio posterior a la reparación.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ¡TODO PERFECTO!

    Me revivieron una xsmall a la que no se le hizo descalcificación con la frecuencia debida y se le quemó ... la caldera y no sé que otras cosas, me la dejaron andando de 10 y me dieron muchos consejos útiles para alargar su vida. Realmente muy contento y recomiendo a guillermo porque trabaja muy rápido y eficientemente. Yo le doy la máxima calificación, pero si esta no está reflejada es porque soy ciego y al parecer, los botones para poner el puntaje son gráficos y no puedo saber cual es el de 5 estrellas, pero intuyo que ese presioné.
    El usuario contrató el servicio en
    Me revivieron una xsmall a la que no se le hizo descalcificación con la frecuencia debida y se le quemó la caldera y no sé que otras cosas, me la dejaron andando de 10 y me dieron muchos consejos útiles para alargar su vida. Realmente muy contento y recomiendo a guillermo porque trabaja muy rápido y eficientemente. Yo le doy la máxima calificación, pero si esta no está reflejada es porque soy ciego y al parecer, los botones para poner el puntaje son gráficos y no puedo saber cual es el de 5 estrellas, pero intuyo que ese presioné.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    Excelente servicio. Rápido, gran laburo y honesto

    Le llevé una cafetera que no andaba y que había revisado otro "técnico" (que resultó ser un ladrón, que ... cobró por "limpieza" y ni siquiera la limpio, estaba llena de moho; y que diagnosticó que estaba rota la placa, lo cual era mentira -hernán de liniers-). Guillermo la revisó adelante mío, me mostró lo que andaba y no andaba, me mando un presupuesto a los 2 días, y cuando acepté, en seguida consiguió los repuestos y la reparó. Además, ante cualquier duda siempre atiende bien predispuesto y te ayuda. Un fenómeno. Super recomendable. Ante todo, honesto y capaz.
    El usuario contrató el servicio en
    Le llevé una cafetera que no andaba y que había revisado otro "técnico" (que resultó ser un ladrón, que cobró por "limpieza" y ni siquiera la limpio, estaba llena de moho; y que diagnosticó que estaba rota la placa, lo cual era mentira -hernán de liniers-). Guillermo la revisó adelante mío, me mostró lo que andaba y no andaba, me mando un presupuesto a los 2 días, y cuando acepté, en seguida consiguió los repuestos y la reparó. Además, ante cualquier duda siempre atiende bien predispuesto y te ayuda. Un fenómeno. Super recomendable. Ante todo, honesto y capaz.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    buena persona ,buen tecnico,muy confiable

    Lleve una saeco talea giro,que me habian pasado un pto en lanus y al aceptar el pto ,no contaban con ... los repuestos ,la verdad lamentable ( la casa de las cafeteras ,sr ruben)igual me cobraron el 50%,en fin ,lo contacte a guillermo ,se la lleve ,en 2 dias me paso un pto y el dia de ayer sabado 12 de agosto la retire funcionando perfectamente ,guillermo es muy buen tecnico ,sabe bien lo que hace ,da total seguridad con sus conocimientos ,me fui nuy conforme con mi maquina ,a usarla ,gracias eliana.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve una saeco talea giro,que me habian pasado un pto en lanus y al aceptar el pto ,no contaban con los repuestos ,la verdad lamentable ( la casa de las cafeteras ,sr ruben)igual me cobraron el 50%,en fin ,lo contacte a guillermo ,se la lleve ,en 2 dias me paso un pto y el dia de ayer sabado 12 de agosto la retire funcionando perfectamente ,guillermo es muy buen tecnico ,sabe bien lo que hace ,da total seguridad con sus conocimientos ,me fui nuy conforme con mi maquina ,a usarla ,gracias eliana.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1c27b104