Instalacion Colocacion Service De Aires Acondicionados Split

81 Bolívar 1458, Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 1.849
(011) 32951091 (011) 32951013
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Técnico matriculado:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Instalacion Colocacion Service De Aires Acondicionados Split

15 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

 

CALIDAD Y SERIEDAD EN TODOS NUESTROS TRABAJOS


TE OFRECEMOS:

                                 TECNICOS ALTAMENTE CAPACITADOS EN EL MANEJO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, SIEMPRE DISPUESTOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO Y CONFIABILIDAD A NUESTROS CLIENTES CON HERRAMIENTAS DE PRIMER NIVEL.


**CONSULTE POR INSTALCIONES DE 9000, 12000 Y 15000 FRIGORIAS **


**TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTAN GARANTIZADOS POR NUESTROS TECNICOS MATRICULADOS**



ADEMAS REALIZAMOS PRE-INSTALACIONES,

SERVICE,MANTENIMIENTO,CARGA DE GAS Y REPARACIONES.



INSTALACION        2250/3000 FG   $1849


INSTALACION         4500 FG           consultar


INSTALACION         6000 FG           consultar


 

INCLUYE HASTA 2 MTS:


* CAÑOS DE COBRE

*MANGUERA DE DRENAJE

*CABLE DE INTERCONEXION

*KIT FERRETERIA

*MENSULAS

*GARANTIA DE 12 MESES



ADICIONALES:


*TAPARROLLO   $380

*TRABAJO EN ALTURA  $380

*PASE DE VIGA $380

* METRO ADICIONAL DE MATERIAL $380




COMUNICATE: 1132951091  /  4720 0554

              mundofrio_a@hotmail.com



MEDIOS DE PAGO:

EFECTIVO-MERCADO PAGO-TRANSFERENCIA BANCARIA


 

 

 

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 180 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 168
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 11
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen servicio y el más accesible. Recomendado!

    Fue para desinstalar en una casa, transportar e instalar en otroa. Vinieron el dia pactado, 2 instaladores ... , reutilizaron todos los materiales con lo cual no tuve que poner un peso más en adicionales. Cobraron lo que habian dicho ni un centavo más. El trabajo quedó muy bien hecho. Recomendados!.
    El usuario contrató el servicio en
    Fue para desinstalar en una casa, transportar e instalar en otroa. Vinieron el dia pactado, 2 instaladores, reutilizaron todos los materiales con lo cual no tuve que poner un peso más en adicionales. Cobraron lo que habian dicho ni un centavo más. El trabajo quedó muy bien hecho. Recomendados!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    ¡MÁS QUE EXCELENTES! PROLIJOS Y PROFESIONALES!

    Soy usuaria de ml hace más de diez años. Esta es una opinión real. Constan las compras de dos aires en ... este medio. Recomiendo sin dudar los servicios de cristian y de gonzalo. Fueron muy amables por teléfono, estuvieron en contacto todo el tiempo, confirmaron la visita un día antes y avisaron cuando estaban en viaje. Al llegar, fueron muy correctos y amables en mi domicilio. Las instalaciones en mi casa tenían sus vueltas porque es un departamento antiguo con paredes bien anchas, pero resolvieron todo con mucha inteligencia y criterio, sin buscar excusas y tratando de dejar todo como yo les pedía. Yo había comprado cablecanal para aires, a fin de tapar los caños exteriores por una cuestión de vista, porque soy muy insistente con la prolijidad. Pero pensaron todo tan bien que hicieron el agujero en diagonal y pusieron el motor justo donde salían los caños para afuera, en el balcón, y no hizo falta usar el tapacanal. Desde afuera, no se ve ni un cm de caños. Trabajaron rápido, sin perder un minuto, con mucha prolijidad y detallismo. Dejaron todo centrado, con los cables que van al toma del tamaño justo. Trajeron todos los elementos que necesitaban y quedaron ambos aires impecables. Además, su presupuesto fue más económico que el de otras empresas. Lamento que haya gente desprestigiándolos porque trabajan muy bien de verdad. Fue una suerte haberlos contratado.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy usuaria de ml hace más de diez años. Esta es una opinión real. Constan las compras de dos aires en este medio. Recomiendo sin dudar los servicios de cristian y de gonzalo. Fueron muy amables por teléfono, estuvieron en contacto todo el tiempo, confirmaron la visita un día antes y avisaron cuando estaban en viaje. Al llegar, fueron muy correctos y amables en mi domicilio. Las instalaciones en mi casa tenían sus vueltas porque es un departamento antiguo con paredes bien anchas, pero resolvieron todo con mucha inteligencia y criterio, sin buscar excusas y tratando de dejar todo como yo les pedía. Yo había comprado cablecanal para aires, a fin de tapar los caños exteriores por una cuestión de vista, porque soy muy insistente con la prolijidad. Pero pensaron todo tan bien que hicieron el agujero en diagonal y pusieron el motor justo donde salían los caños para afuera, en el balcón, y no hizo falta usar el tapacanal. Desde afuera, no se ve ni un cm de caños. Trabajaron rápido, sin perder un minuto, con mucha prolijidad y detallismo. Dejaron todo centrado, con los cables que van al toma del tamaño justo. Trajeron todos los elementos que necesitaban y quedaron ambos aires impecables. Además, su presupuesto fue más económico que el de otras empresas. Lamento que haya gente desprestigiándolos porque trabajan muy bien de verdad. Fue una suerte haberlos contratado.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Los técnicos vinieron según lo convenido

    Vinieron ariel y marcos el día y horario convenido, fueron muy amables, trabajaron con mucho cuidado ... del lugar, trajeron todo lo necesario. Pero estoy disconforme porque me cobraron un adicional de $380 porque la pared medía más de 25cm, considero que no corresponde porque en el anuncio no se lo especifica, dice "pase de viga" y en mi pared no había viga, por tanto no podía prever ese adicional, tienen que especificar que se refiere al ancho de la pared. Además también me cobraron el adicional de $380 por materiales extra sin darme la opción de colocar la unidad exterior 50cm más arriba, de ese modo no se necesitaban mangueras adicionales.
    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron ariel y marcos el día y horario convenido, fueron muy amables, trabajaron con mucho cuidado del lugar, trajeron todo lo necesario. Pero estoy disconforme porque me cobraron un adicional de $380 porque la pared medía más de 25cm, considero que no corresponde porque en el anuncio no se lo especifica, dice "pase de viga" y en mi pared no había viga, por tanto no podía prever ese adicional, tienen que especificar que se refiere al ancho de la pared. Además también me cobraron el adicional de $380 por materiales extra sin darme la opción de colocar la unidad exterior 50cm más arriba, de ese modo no se necesitaban mangueras adicionales.
    Esta opinión fue escrita hoy
    Denunciar

    Servicio transparente, puntual y responsable.

    Hacen lo que dicen. Son un equipo practico y prolijo. Son 2 técnicos. Cuidan los detalles y el mobiliario ... en general del lugar donde están instalando. Se preocupan de no dañar nada alrededor de donde trabajan. Se preocupan en limpiar y dejar todo lo mejor posible. Cobran valores correctos y acordes. Ninguna situación rara o incomoda. Manejan bien las relaciones humanas y el trato. Me sentí cómodo. Saludos,.
    El usuario contrató el servicio en
    Hacen lo que dicen. Son un equipo practico y prolijo. Son 2 técnicos. Cuidan los detalles y el mobiliario en general del lugar donde están instalando. Se preocupan de no dañar nada alrededor de donde trabajan. Se preocupan en limpiar y dejar todo lo mejor posible. Cobran valores correctos y acordes. Ninguna situación rara o incomoda. Manejan bien las relaciones humanas y el trato. Me sentí cómodo. Saludos,.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Atencion , calidad y profesionalismo

    Nos coloco 3 equipos en menos de 3 horas , quedamos muy conformes con el servicio que ofrecen, todo tal ... cual lo hablado telefonicamente , nos ofrecieron un servicio que quedamos impactados por su terminacion, profesionalidad, super amables, en todo momento limpiaban el lugar en el cual trabajaban, hoy en dia es poco comun encontrar gente que trabajen de esta forma y respeten los valores ya hablados telefonicamente, gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos coloco 3 equipos en menos de 3 horas , quedamos muy conformes con el servicio que ofrecen, todo tal cual lo hablado telefonicamente , nos ofrecieron un servicio que quedamos impactados por su terminacion, profesionalidad, super amables, en todo momento limpiaban el lugar en el cual trabajaban, hoy en dia es poco comun encontrar gente que trabajen de esta forma y respeten los valores ya hablados telefonicamente, gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3f9ed87c