Instalacion Directv Prepago Tecnico Tda,cable.

Juan Agustin Garcia 3500, Paternal, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1525299257
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Instalacion Directv Prepago Tecnico Tda,cable.

		Servicio tecnico profesional y con años de experiencia en el rubro. Instalaciones de antenas satelitales y arreglos de cableados. Visitas en el dia..Horarios de 8 hs a 18 hs. PIDA SU FACTURA!!!
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • no dió resultado la instalación de tda para un tv

    Ya les pagué cuando vino el técnico a colocar la antena y el decodificador en el momento por mercado ... pago que la sra. Del técnico me habilitó por tel. El televisor de abajo no anda, apreté botones y no lo pude arreglar. Al principio estaba clavado en un canal fijo, sin moverse, ahora en ninguno. El de arriba que no necesita decodificador, si anda. Tiene el mismo problema que con telecentro. Me fijé en mercado libre y y el mismo decod. Sale menos y encima la instalación no quedó bien. Llamé al técnico al tel. No contesta, le envié a la señora. Un mensaje de texto a dónde me comuniqué antes para pagar y tampoco. Si no aparece mi calificación será mala en la mercado libre. Esto ocurrió el lunes pasado, recién me comuniqué ayer porque estoy recién operada. Por eso se hace necesario el tv. María marta foulkes.
    El usuario contrató el servicio en
    Ya les pagué cuando vino el técnico a colocar la antena y el decodificador en el momento por mercado pago que la sra. Del técnico me habilitó por tel. El televisor de abajo no anda, apreté botones y no lo pude arreglar. Al principio estaba clavado en un canal fijo, sin moverse, ahora en ninguno. El de arriba que no necesita decodificador, si anda. Tiene el mismo problema que con telecentro. Me fijé en mercado libre y y el mismo decod. Sale menos y encima la instalación no quedó bien. Llamé al técnico al tel. No contesta, le envié a la señora. Un mensaje de texto a dónde me comuniqué antes para pagar y tampoco. Si no aparece mi calificación será mala en la mercado libre. Esto ocurrió el lunes pasado, recién me comuniqué ayer porque estoy recién operada. Por eso se hace necesario el tv. María marta foulkes.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio. Los llame por mala señal en 4 televisores y solucionaron mi inconveniente en el dia. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b78c7c2