Publicación finalizada

Alquiler Semanal De Termotanque Eléctrico Familiar - Caba

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Silvio L. Ruggieri 2758, Palermo, Capital Federal
Precio $ 200

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Semanal De Termotanque Eléctrico Familiar - Caba

		Si está visitando este artículo es probable que por alguna razón tenga interrumpido el normal suministro de gas, y probablemente las tareas para restablecerlo van a demorar unos días. 
 
Le ofrecemos en alquiler (semanal) termotanques eléctricos de primera marca recientemente adquiridos, de 80 litros de capacidad, que tienen las conexiones en su parte superior para que pueda colocarse “parado” directamente en el piso, próximo al equipo a reemplazar. 
 
Nuestro servicio está pensado para resolver situaciones de necesidad temporaria en viviendas unifamiliares, por lo cual los termotanques que alquilamos tienen la simpleza y capacidad óptima para satisfacer el uso sanitario de una “familia tipo”, y apropiados para ser puestos en funcionamiento en forma sencilla y sin requerir modificaciones sustanciales en la provisión eléctrica ni de agua del domicilio, ya que consumen 1500 watts /hora (como una plancha eléctrica, solo mientras están en función de “calentar”) y tienen la temperatura pre-regulada, con lo que usted solo debe mezclar en las canillas agua fría hasta obtener la temperatura deseada. 
 
Somos el primer emprendimiento de este tipo destinado a satisfacer a un costo razonable la necesidad prioritaria de contar con agua caliente en el hogar ante una eventual interrupcion del servicio ordinario. 
 
Para contratar el servicio, primero nos consulta la disponibilidad de equipos. Apenas le confirmamos reserva su equipo abonando dos semanas por adelantado (200$ x 2 semanas = $400), y luego acerca a nuestro local, suscribe el contrato y deja el deposito de garantia, retira el termotanque, se lo lleva, lo coloca, lo enciende y lo utiliza. Dentro de las dos semanas y si por alguna circunstancia debiera seguir utilizándolo, nos abona por adelantado una semana mas. Cuando recupere el suministro de gas, lo desconecta, lo vacía y nos lo devuelve. 
IMPORTANTE: Es requisito para acceder a nuestro servicio contar con agua corriente provista por la empresa AYSA. 
 
El precio publicado corresponde al alquiler semanal de un termotanque electrico. No fraccionable por dias. No incluye accesorios. No incluye traslado ni instalación. Por su tranquilidad (y la nuestra) no recomendamos ni enviamos personal a domicilio. Le damos la libertad para instalarlo con su plomero/gasista/matriculado de confianza. Alquiler mínimo 2 semanas. 
 
Comentario: ya habrá visto la cantidad de termotanques eléctricos "usados casi nuevos" que hay publicados a la venta “con solo un mes de uso”. Se trata de otras personas que pasaron por una situación similar a la suya y para salir del paso rápidamente compraron un termotanque eléctrico, lo instalaron y resolvieron el inconveniente. Pero ahora que recuperaron el suministro de gas, les ha quedado un mamotreto “de clavo” en su casa, ocupando lugar en el lavadero, el garaje o la baulera. Y fíjese cuanto tiempo tienen esas publicaciones!! Están esperando que alguien le compre el aparato para así finalmente recuperar el espacio y algo del dinero que invirtieron. 
 
Marca Registrada. Franquicias disponibles para ciudades del interior.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar