Instalacion Colocacion Service De Aires Acondicionados Split

Bolivar 6000, Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 1.849
(011) 26826284 (011) 20597480
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Técnico matriculado:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Instalacion Colocacion Service De Aires Acondicionados Split

                                                                REFRIGERACION CLIMACENTER

INSTALAMOS EQUIPOS DE TODAS LAS MARCAS
12 MESES DE GARANTIA ESCRITA POR TODOS NUESTROS TRABAJOS
CON TECNICOS MATRICULADOS DE LA MAXIMA EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
LOS FABRICANTES EXIGEN QUE LAS INSTALACIONES SEAN EFECTUADAS DE ACUERDO CON LAS NORMAS TECNICAS CORRESPONDIENTES
CONFORT Y SEGURIDAD PARA USTED
REALIZAMOS SERVICE, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE EQUIPOS SPLIT Y CENTRALES

INSTALACION EQUIPO 2250/3000 FG $1850


INSTALACION EQUIPO 4500 FG CONSULTAR


INSTALACION EQUIPO 6000 FG CONSULTAR


LA INSTALACIÓN BÁSICA INCLUYE HASTA 2 MTS:

* CAÑOS DE COBRE
*MANGUERA DE DRENAJE
*CABLE DE INTERCONEXION
*KIT FERRETERIA
*MENSULAS
*GARANTIA DE 12 MESES
ADICIONALES QUE PUEDA TENER:

METRO ADICIONAL CAÑERIA 2250- 3000F.........$ 380

METRO ADICIONAL CAÑERIA 4500F...................$ 380

METRO ADICIONAL CAÑERIA 6000F...................$ 550

INSTALACION EN TAPARROLLO.........................$ 380

PARED DE MAS DE 20CM U HORMIGON.......... ..$ 380

TRABAJOS MAS DE 2.5MTS O AL VACIO............$ 380

DESINSTALACIONES DESDE..................................$ 600

DISTANCIA MAYOR A 25 KM.................................$400

TRASLADO DE EQUIPOS..........................................$ 400


LLAMANOS AL : 2059-7480/ 1526826284
CONSULTAS: refrigeracionclimacenter@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 45 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 23
4 estrellas 9
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 12

De 10!

El usuario contrató el servicio en
Los tecnicos la tenían muy clara, lo instalaron rapidisimo y muy prolijo!.
Esta opinión fue escrita en julio de 2017
Denunciar

Buena

El usuario contrató el servicio en
Me instalaron un 2250 en mi habitación, respetaron el horario y el precio.
Esta opinión fue escrita en julio de 2017
Denunciar

Pésima 100%

Llamamos al servicio ofrecido y vino un tal sebastián sin apellido, mudó el aire instalado al cuarto ... de mi hijo hasta ahí todo bien, pero instaló el nuevo aire y anduvo perfecto 72 hs, lo llamamos para q venga a verlo xq no enfriaba, después de varios intentos de contacto contestó, vino, probó carga y presión (?) y dijo "está todo bien colocado, llamá a la grantía xq es problema de equipo" le pedimos q vuelva a revisarlo xq seguía con problemas, q si era instalación fallida la garantía bien gracias! y como el señor se iba de vacaciones x los días de fin de año no iba a venir q iba a venir cuando vuelva, q lame a la garantía q después hablabamos y asi lo hice y resultó "mal instalado" caños cortos, mal puesto, rocas mal hechas y mal colocadas. El chiste con ellos me salía $3000 q no tenía y gracias a dios me recomendaron otro instalador q vino a las 00:45 hs del día q hizo 38° y me arregló lo q este chanta no supo instalar ni solucionar, pero para cobrar no tuvo drama. No entiendo como la gente q monitorea las publicaciones de ml no ve q este tipo de gente no suma para seguir confiando en contratar este tipo de servicos. Ah! me olvidaba la supuesta matrícula q coloca en la triste boleta no existe. Sinceramente cometí el error de no leer las calificciones y me costó caro. Le deseo éxitos en la vida pero q se dedique a otra cosa xq como instaldor deja mucho q desear.
El usuario contrató el servicio en
Llamamos al servicio ofrecido y vino un tal sebastián sin apellido, mudó el aire instalado al cuarto de mi hijo hasta ahí todo bien, pero instaló el nuevo aire y anduvo perfecto 72 hs, lo llamamos para q venga a verlo xq no enfriaba, después de varios intentos de contacto contestó, vino, probó carga y presión (?) y dijo "está todo bien colocado, llamá a la grantía xq es problema de equipo" le pedimos q vuelva a revisarlo xq seguía con problemas, q si era instalación fallida la garantía bien gracias! y como el señor se iba de vacaciones x los días de fin de año no iba a venir q iba a venir cuando vuelva, q lame a la garantía q después hablabamos y asi lo hice y resultó "mal instalado" caños cortos, mal puesto, rocas mal hechas y mal colocadas. El chiste con ellos me salía $3000 q no tenía y gracias a dios me recomendaron otro instalador q vino a las 00:45 hs del día q hizo 38° y me arregló lo q este chanta no supo instalar ni solucionar, pero para cobrar no tuvo drama. No entiendo como la gente q monitorea las publicaciones de ml no ve q este tipo de gente no suma para seguir confiando en contratar este tipo de servicos. Ah! me olvidaba la supuesta matrícula q coloca en la triste boleta no existe. Sinceramente cometí el error de no leer las calificciones y me costó caro. Le deseo éxitos en la vida pero q se dedique a otra cosa xq como instaldor deja mucho q desear.
Esta opinión fue escrita hace 9 días
Denunciar

No tuve una buena experiencia

Tuve varios inconvenientes con la instalacion. Voy a tratar de ser lo más objetivo posible y contar hechos ... : cuando instalo el aire dejo un cable suelto que provoco un corto circuito (segun el por falta de luz). No puso caño nuevo 100% en toda la instalacion sino solo en una parte. Arreglamos para que viniera otro dia a terminar la instalacion (no dejar cable suelto y poner caño nuevo). Lo contacte x whatsapp un par de dias antes para reconfirmar la cita, y evitar que me deje clavado, lo leyo pero no me contesto. El dia de la cita ne dejo clavado. Voy a tener que llamar a otro tecnico para que termine la instalacion que dejo por la mitad.
El usuario contrató el servicio en
Tuve varios inconvenientes con la instalacion. Voy a tratar de ser lo más objetivo posible y contar hechos: cuando instalo el aire dejo un cable suelto que provoco un corto circuito (segun el por falta de luz). No puso caño nuevo 100% en toda la instalacion sino solo en una parte. Arreglamos para que viniera otro dia a terminar la instalacion (no dejar cable suelto y poner caño nuevo). Lo contacte x whatsapp un par de dias antes para reconfirmar la cita, y evitar que me deje clavado, lo leyo pero no me contesto. El dia de la cita ne dejo clavado. Voy a tener que llamar a otro tecnico para que termine la instalacion que dejo por la mitad.
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
Denunciar

PÉSIMO,instaló mal, perdío todo el gas.

No se responsabiliza de su trabajo. Instalo un equipo nuevo el 26/10/17, perdió el gas por las uniones ... de caño, lo llame dijo que era problema del equipo. Vino la garantía y me mostró las pérdidas incluso sacamos fotos, le envío las fotos para que responda por su trabajo (que cobró y más de lo que decía la publicidad). Y hoy 6/12/17 , todavía sigo esperando que venga. No contesta los llamados ni mensajes y cuando consigo que lo haga miente que va a venir , hace que pierda el día de trabajo y no aparece. Totalmente irresponsable, obviamente no sabe, ni tiene garantía su trabajo. Nadie debería contratarlo. No dá factura, ni apellido,.
El usuario contrató el servicio en
No se responsabiliza de su trabajo. Instalo un equipo nuevo el 26/10/17, perdió el gas por las uniones de caño, lo llame dijo que era problema del equipo. Vino la garantía y me mostró las pérdidas incluso sacamos fotos, le envío las fotos para que responda por su trabajo (que cobró y más de lo que decía la publicidad). Y hoy 6/12/17 , todavía sigo esperando que venga. No contesta los llamados ni mensajes y cuando consigo que lo haga miente que va a venir , hace que pierda el día de trabajo y no aparece. Totalmente irresponsable, obviamente no sabe, ni tiene garantía su trabajo. Nadie debería contratarlo. No dá factura, ni apellido,.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@217542c