Reparación De Celular Mojado - Secado En El Acto

Virrey Avilés 3508, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 15 6716 0854 / 15 4051 9302 / 4552 8778 (011) 4552 8778
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación De Celular Mojado - Secado En El Acto

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • NO LO RECOMIENDO

    Lleve un cel mojado para que me lo arreglaran me dijo que si le cambiaba la pantalla iba andar sin ningún ... problema ya que ellos habían secado completamente el cel. Cosa que accedí y pude usar el tel 14 días solamente ya que de ahí no funciono mas. Cuando lo lleve nuevamente me dice que es el conector ,con el uso y todo se termino de romper por el agua que le quedaba adentro, me tuvieron 3 semanas dándome vueltas con que no lo habían agarrado para arreglar hasta que me dicen que el cel tenia destrucción total , me dieron vuelta hasta ver como me solucionaban la situación ya que yo había pagado mucha plata para poder usarlo tan poco tiempo y encima me quedaba sin teléfono. Me devolvió la mitad de la plata y se quería quedar con mi pantalla que yo había pagado, me trato muy mal al momento de retirar mi teléfono y la plata ya que no me quería devolver mi pantalla. Me termino echando del lugar, un desubicado total no lo recomiendo para nada.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve un cel mojado para que me lo arreglaran me dijo que si le cambiaba la pantalla iba andar sin ningún problema ya que ellos habían secado completamente el cel. Cosa que accedí y pude usar el tel 14 días solamente ya que de ahí no funciono mas. Cuando lo lleve nuevamente me dice que es el conector ,con el uso y todo se termino de romper por el agua que le quedaba adentro, me tuvieron 3 semanas dándome vueltas con que no lo habían agarrado para arreglar hasta que me dicen que el cel tenia destrucción total , me dieron vuelta hasta ver como me solucionaban la situación ya que yo había pagado mucha plata para poder usarlo tan poco tiempo y encima me quedaba sin teléfono. Me devolvió la mitad de la plata y se quería quedar con mi pantalla que yo había pagado, me trato muy mal al momento de retirar mi teléfono y la plata ya que no me quería devolver mi pantalla. Me termino echando del lugar, un desubicado total no lo recomiendo para nada.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    El cel se me cayo al inodoro, lo puse en arroz y no funcionaba, crei que ya se habia quemado, lo di por perdido. Lo lleve al lugar y lo dejaron como nuevo , me lo entregaron el mismo dia. Sumamente recomendable, y la atencion de 10!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    No lo recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Lo,lleve no,lo,arreglaron y,me cobraron igual. Queria que lo,vuelva a llevar para seguir cobrando. Cuando vi que no lo,arreglaba y me lo,quise llevar no,me lo,daba para cobrar. Un desastre.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    No me lo arreglaron, me cobraron y quedo peor

    El usuario contrató el servicio en
    No solo me cobraron como 900 mangos para no hacer nada sino que cuando lo abrieron lo hicoeron mal!! y me quedo una marca tremenda. No lo recomiendo para nada.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Espectacular!

    Tuve un serio inconveniente con mi celular: se me cayó a una pileta y estuvo más de un minuto allí dentro ... . Intenté recuperarlo secándolo con métodos caseros y nada pude hacer. Lo llevé al lugar y me dijeron que había un 80% de posibilidades de que me lo devolvieran en perfectas condiciones. Y lo hicieron! mi desconfianza era enorme pero el resultado fue espectacular. Muy recomendado servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve un serio inconveniente con mi celular: se me cayó a una pileta y estuvo más de un minuto allí dentro. Intenté recuperarlo secándolo con métodos caseros y nada pude hacer. Lo llevé al lugar y me dijeron que había un 80% de posibilidades de que me lo devolvieran en perfectas condiciones. Y lo hicieron! mi desconfianza era enorme pero el resultado fue espectacular. Muy recomendado servicio.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@511d6c42