Reparación Tablet Celular Notebook Pc All In One A Domicilio

Av. Rivadavia 8200, Floresta, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530703575
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Armado
  • BackUps
  • Configuración de redes inalámbricas
  • Formateo
  • Instalación de sitema operativo
  • Instalación de programas
  • Limpieza de virus
  • Particionado de disco rígido
  • Recuperación de datos y archivos
  • Reparación de hardware
  • Servicio en domicilio

Reparación Tablet Celular Notebook Pc All In One A Domicilio

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 31 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 31
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy recomendable y Profesionales

    Hace años que vengo solicitando este servicio y siempre solución eficaz todo excelente. Hace poco le ... lleve un celular para reparar y todo impecable. Mi mujer se le daño su máquina y también la repararon si ningún problema. Sinceramente excelente servicio el ofrecen por esta plataforma de mercadolibre. Sigan así con la honestidad, muchos éxitos le deseo.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace años que vengo solicitando este servicio y siempre solución eficaz todo excelente. Hace poco le lleve un celular para reparar y todo impecable. Mi mujer se le daño su máquina y también la repararon si ningún problema. Sinceramente excelente servicio el ofrecen por esta plataforma de mercadolibre. Sigan así con la honestidad, muchos éxitos le deseo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Sinceridad y honestidad al 100%

    Le lleve una máquina que se apagaba a los 20min de uso. Anteriormente la había llevado a limpiar por ... dentro ya que sentía que calentaba mucho a un local cerca de mi casa y cuando me la devolvieron tiene ese problema de apagarse cada 20min. Se la volví a llevar y me quisieron cobrar un cambio de ventilador por 1700$, no lo acepte el presupuesto. Luego publique en facebook lo sucedido y me recomendaron este servicio. Lo llame para acordar el día y horario para dejar la máquina. La honestidad del técnico de gb computer fue en decirme que el cooler funcionaba al 100% lo único que no estaba conectado por ese motivo se apagaba. Muy recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve una máquina que se apagaba a los 20min de uso. Anteriormente la había llevado a limpiar por dentro ya que sentía que calentaba mucho a un local cerca de mi casa y cuando me la devolvieron tiene ese problema de apagarse cada 20min. Se la volví a llevar y me quisieron cobrar un cambio de ventilador por 1700$, no lo acepte el presupuesto. Luego publique en facebook lo sucedido y me recomendaron este servicio. Lo llame para acordar el día y horario para dejar la máquina. La honestidad del técnico de gb computer fue en decirme que el cooler funcionaba al 100% lo único que no estaba conectado por ese motivo se apagaba. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    100% RECOMENDABLE

    Excelente servicio, precios muy razonables. Todo según lo pactado el día y horario, reparación exitosa ... sin inconveniente previo. Buen trato por parte del técnico muy honesto y amable a la hora de responder todas mis dudas. Sinceramente 100% recomendable (ya le pase el contacto a mi suegra para que repare su laptop).
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, precios muy razonables. Todo según lo pactado el día y horario, reparación exitosa sin inconveniente previo. Buen trato por parte del técnico muy honesto y amable a la hora de responder todas mis dudas. Sinceramente 100% recomendable (ya le pase el contacto a mi suegra para que repare su laptop).
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Puntualidad más profesionalismo

    Lo contracte por whatsapp para una visita a domicilio para ver una laptop que andaba muy lenta, ya que ... había llevado la misma maquina a un loca cerca de casa que me instalaron el windows 10 y de ese momento empezó andar lenta, se congelaba, etc. Por ese motivo busque un servicio a domicilio y me recomendaron a gb computer ellos me instaron un windows 7 ya que la maquina tenia 2gb de ram y era muy pesado el windows 10 y la optimizaron. Que rapidísima vuela y yo que tenía pensado en comprar una nueva! 100% recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contracte por whatsapp para una visita a domicilio para ver una laptop que andaba muy lenta, ya que había llevado la misma maquina a un loca cerca de casa que me instalaron el windows 10 y de ese momento empezó andar lenta, se congelaba, etc. Por ese motivo busque un servicio a domicilio y me recomendaron a gb computer ellos me instaron un windows 7 ya que la maquina tenia 2gb de ram y era muy pesado el windows 10 y la optimizaron. Que rapidísima vuela y yo que tenía pensado en comprar una nueva! 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    MUY RECOMENDABLE

    Lo llame para coordinar una visita a domicilio por una pc de escritorio que funcionaba mal que no encendía ... nada y la reparación profesionalmente hasta la dejaron mas rápida. En la semana le pase el contacto a un vecino del departamento que me comento que se le cayo la tablet y se le rompió el touch. Muy recomendable!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame para coordinar una visita a domicilio por una pc de escritorio que funcionaba mal que no encendía nada y la reparación profesionalmente hasta la dejaron mas rápida. En la semana le pase el contacto a un vecino del departamento que me comento que se le cayo la tablet y se le rompió el touch. Muy recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ef56be6