Servicio Tecnico De Impresoras Y Fotocopiadoras Laser

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Arregui 3918, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio $ 1.800
(011) 45678194 (011) 46395955
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Asesoramiento
  • Configuraciones
  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicio Tecnico De Impresoras Y Fotocopiadoras Laser

Alquiler y Venta de Impresoras, Fotocopiadoras, Multifuncion y Destructoras

www.kamid.com.ar

SOBRE KAMID FOTOCOPIADORAS

Los inicios de Kamid, fue por 1990, en la era de las fotocopiadoras prehistóricas, de toner y fusores con aceite, KAMID FOTOCOPIADORAS es una empresa con un cuarto de siglo en el mercado argentino.

Basada desde su comienzo, en el portal del servicio técnico, cuyo principal objetivo fue y es en la actualidad, la calidad de servicio, en aquellos años nos convertimos en distribuidores oficiales de la marca Mita y su posterior legado de Kyocera, marca líder en equipamiento.

En la actualidad comercializamos equipamientos del tipo multifunción y de impresoras con la mejor calidad tanto en blanco y negro, como de color, con equipos de última tecnología en prestaciones y funciones, que contemplan todas las herramientas que las empresas requieren al día de hoy.

También colaboramos con el medio ambiente, Comercializando Destructoras de Documentos, ayudando contra la inseguridad en la recopilación de datos y documentos, que son dejados en residuos en la vía pública.

Brindamos soluciones por el control de impresión y copiado Pcounter y Papercut.

Kamid, además ofrece soluciones de gestión documental, Digitalización, OCR de todo tipo de Documentos, Facturas, Remitos, Resúmenes de Cuenta, Pólizas de Seguros, etc.

Archivo indexado o clasificado, Búsqueda y Recuperación de gran variedad de Documentos (Office, CAD, Video, Fotos, Música, PDF, AFP, XML, etc.)

Mejora el control con mirada global de su Empresa, disminuye la cantidad de impresiones, papeles y envío de correspondencia en papel, mantiene la ecuación óptima de stock, facturar en forma simple y contar con análisis del estado del negocio. Todos los colaboradores apuntan a lo electrónico, administración de ventas, E-mail, Web o la Nube (Cloud).

Con el objetivo de dar soluciones inmediatas a las necesidades del cliente y un excelente servicio de postventa, KAMID FOTOCOPIADORAS. Cubre la totalidad del territorio nacional, ofreciendo servicio técnico on site en cualquier punto del país.

www.kamid.com.ar

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar