Aire Acondicionado,cambio De Motor Heladeras Domes Y Comer

---- 2343, Delta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1539140623
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Aire Acondicionado,cambio De Motor Heladeras Domes Y Comer

		reparacion e instalacion de split, equipos piso techo,mantenimiento de centrales,split,heladeras comerciales,domesticas convencionales y no frost carga de refrigerante,pre instalaciones en obras para split.ultimos trabajos en barrios cerrados la damasia, nordelta,santa maria,bahia,etc. 
se cobra revision tecnica $400 a descontar al concretar trabajo.
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • no asegura que falla tiene la heladera

    Lo llame por que la heladera no enfriaba aunque la enchufe y luego anduvo. La reviso y dijo que andaba ... todo, me cobro la consulta. Dos días despues paso lo mismo pensaba q podia ser la placa pero no estaba seguro, dijo que se la tenia que llevar, termino cobrando por cambiar el conpresor la trajo toda golpeada y al mes dejo de andar, ahora volvió pero no tiene idea, dice que podría ser la placa pero no esta seguro. Cuestión perdí mucha mercadería, pague por un arreglo y la heladera sigue sin funcionar y no se hace cargo porque me dice que era el compresor y que ahora el compresor funciona. Poco recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame por que la heladera no enfriaba aunque la enchufe y luego anduvo. La reviso y dijo que andaba todo, me cobro la consulta. Dos días despues paso lo mismo pensaba q podia ser la placa pero no estaba seguro, dijo que se la tenia que llevar, termino cobrando por cambiar el conpresor la trajo toda golpeada y al mes dejo de andar, ahora volvió pero no tiene idea, dice que podría ser la placa pero no esta seguro. Cuestión perdí mucha mercadería, pague por un arreglo y la heladera sigue sin funcionar y no se hace cargo porque me dice que era el compresor y que ahora el compresor funciona. Poco recomendable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@66ee39a4