Servicio Tecnico Reparacion Pc Notebook A Domicilio

Avenida 7 1500, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(0221) 5655647
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Armado
  • BackUps
  • Configuración de redes cableadas
  • Configuración de redes inalámbricas
  • Formateo
  • Instalación y configuración de cámaras IP
  • Instalación de sitema operativo
  • Instalación de programas
  • Limpieza de virus
  • Particionado de disco rígido
  • Recuperación de datos y archivos
  • Reparación de hardware
  • Servicio en domicilio

Servicio Tecnico Reparacion Pc Notebook A Domicilio

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MercadoLibre controlen los que califican Negativo

    Es evidente que las únicas personas que califican negativo , son personas que además de que nosotros ... no conocemos, (porque si las hubiésemos bloqueado, no solo no tendríamos contacto entre sí, sino que ademas no podrían sencillamente dejar una opinión en este anuncio), son personas que tienen envidia del trabajo que realizamos, el cual a nosotros nos incentiva cada vez mas a trabajar mejor para cada cliente. Nos pone muy contentos de que nos sigan llamando a pesar de que hay personas que jamás nos hablaron, traten de empañar nuestra reputación. Y si aun tienen dudas, pueden ver que estos mismos comentarios negativos se encuentran en otros usuarios del mismo gremio de capital federal y alrededores, son exactamente los mismos comentarios. Solo tratan de empañar el prestigio de los que trabajamos bien porque a ellos les va mal. Pobre de ellos que no saben sacar un negocio adelante. Solo buscan desprestigiar. Los invitamos a que nos busquen por facebook y puedan corroborar completamente allí la gran variedad de clientes satisfechos que tenemos. Gracias a todos los que nos siguen. Te invitamos a que te comuniques con nosotros y veas realmente el servicio que te brindamos para tu pc. Gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es evidente que las únicas personas que califican negativo , son personas que además de que nosotros no conocemos, (porque si las hubiésemos bloqueado, no solo no tendríamos contacto entre sí, sino que ademas no podrían sencillamente dejar una opinión en este anuncio), son personas que tienen envidia del trabajo que realizamos, el cual a nosotros nos incentiva cada vez mas a trabajar mejor para cada cliente. Nos pone muy contentos de que nos sigan llamando a pesar de que hay personas que jamás nos hablaron, traten de empañar nuestra reputación. Y si aun tienen dudas, pueden ver que estos mismos comentarios negativos se encuentran en otros usuarios del mismo gremio de capital federal y alrededores, son exactamente los mismos comentarios. Solo tratan de empañar el prestigio de los que trabajamos bien porque a ellos les va mal. Pobre de ellos que no saben sacar un negocio adelante. Solo buscan desprestigiar. Los invitamos a que nos busquen por facebook y puedan corroborar completamente allí la gran variedad de clientes satisfechos que tenemos. Gracias a todos los que nos siguen. Te invitamos a que te comuniques con nosotros y veas realmente el servicio que te brindamos para tu pc. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente, De Lo Mejor De Mercado Libre.

    El usuario contrató el servicio en
    Es la quinta vez que los llamo y siempre un excelente servicio, es de lo mejor de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente trabajo, super recomendable!

    El usuario contrató el servicio en
    Dejó mi pc como nueva! actualizó el windows e instaló todos los programas que necesitaba. Un gran profesional y 100% recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio. Muy recomendado

    El servicio que da carlos es excelente, se toma todo el tiempo necesario para que el trabajo se realice ... perfectamente, atiende a todas tus inquietudes y las resuelve. Además carlos es una persona muy cordial y su atención es excelente. Muy recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio que da carlos es excelente, se toma todo el tiempo necesario para que el trabajo se realice perfectamente, atiende a todas tus inquietudes y las resuelve. Además carlos es una persona muy cordial y su atención es excelente. Muy recomendado.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    HONESTIDAD EXCELENCIA RESPONSABILIDAD

    El usuario contrató el servicio en
    Gratificante al maximo. Una de los mejores servicios que ofrece mercado libre. Carlos es un genio en computación y una persona amable sencilla y clara. Reinstalo todo y evacuo todas mis dudas. Lo volvere a molestar por siempre y lo super recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@169f709f