Service De Calderas( Peisa Baxi Roca Caldaia Ocean Euterma)

Evita 736, Ciudad Madero, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1566348049
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:

Servicios ofrecidos

  • Calderas mural
  • Calderas de pie
  • Mantenimiento
  • Montajes
  • Reparaciones

Service De Calderas( Peisa Baxi Roca Caldaia Ocean Euterma)

Reparacion de calderas murales y de pie

Todas las marcas (roca, baxi, caldaia, peisa, ariston, ocean, euterma, etc)

Perdidas de presion o fugas de agua

Reparacion de climatizadores de picinas

Venta e instalacion de calderas nuevas y climatizadores

Reparacion de fugas de losa radiante y radiadores (sin romper)


15-6634-8049                               Nextel: 164*1057


                              madehernan2003@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Compre mi depto con una caldera euterma y nunca me explicaron como usarla, intente durante bastante tiempo ... encontrar alguien que la pudiera arreglar y hernan no solo arreglo el presostato de humos y ademas me explico muy bien la forma correcta de usarla. El precio me parecio el adecuado y me dejo conforme. Aconsejo el servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Compre mi depto con una caldera euterma y nunca me explicaron como usarla, intente durante bastante tiempo encontrar alguien que la pudiera arreglar y hernan no solo arreglo el presostato de humos y ademas me explico muy bien la forma correcta de usarla. El precio me parecio el adecuado y me dejo conforme. Aconsejo el servicio.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Serio, un señor

    100% confiable, lo recomiendo. Yo no lo conocía. Me cambio la bomba de la caldera que estaba dañado ... el bobinado por una reparada con lo que se ahorra mucho dinero (la mayoría de los services oficiales enseguida te quieren meter una bomba nueva). Vino a las 24hs, un fenómeno. Gracias por todo.
    El usuario contrató el servicio en
    100% confiable, lo recomiendo. Yo no lo conocía. Me cambio la bomba de la caldera que estaba dañado el bobinado por una reparada con lo que se ahorra mucho dinero (la mayoría de los services oficiales enseguida te quieren meter una bomba nueva). Vino a las 24hs, un fenómeno. Gracias por todo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy buen técnico. Sin vueltas. Lo recomiendo.

    Se descompuso de improviso la caldera hasta ese momento en uso y busqué, en mercado libre, un buen técnico ... . Más que una empresa, con varios expertos, busqué un servicio más personalizado, y luego de leer varios ofrecidos, opté por hernán corral, 1* por tratarse de un prestador unipersonal y 2* por las muy buenas calificaciones obtenidas. Me felicito por haberlo elegido y lo recomiendo sin dudar.
    El usuario contrató el servicio en
    Se descompuso de improviso la caldera hasta ese momento en uso y busqué, en mercado libre, un buen técnico. Más que una empresa, con varios expertos, busqué un servicio más personalizado, y luego de leer varios ofrecidos, opté por hernán corral, 1* por tratarse de un prestador unipersonal y 2* por las muy buenas calificaciones obtenidas. Me felicito por haberlo elegido y lo recomiendo sin dudar.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente! Para recomendar

    Llegué a hernán a través de ml y de la visita de otro técnico. Primero por whatsapp y después en su visita ... de revisión, explicó con detalles y claridad toda la situación. Recomendó y asistió en la compra de los repuestos y a la hora de realizar el trabajo (cambio e instalación de caldera, cambio de termostato y cambio de radiador) fue prolijo y rápido. Dá gusto pagar por un servicio tan bueno. Sin dudas lo recomendaré a cualquiera con inconvenientes de caldera.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegué a hernán a través de ml y de la visita de otro técnico. Primero por whatsapp y después en su visita de revisión, explicó con detalles y claridad toda la situación. Recomendó y asistió en la compra de los repuestos y a la hora de realizar el trabajo (cambio e instalación de caldera, cambio de termostato y cambio de radiador) fue prolijo y rápido. Dá gusto pagar por un servicio tan bueno. Sin dudas lo recomendaré a cualquiera con inconvenientes de caldera.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    Quedé sorprendida por el estricto cumplimiento, por el minucioso control que hernán efectuó en mi caldera ... y por las explicaciones que me brindó para despejar dudas sobre su funcionamiento. Más sorprendida aún por su evidente e indudable honestidad. ¡muy recomendable! lidia.
    El usuario contrató el servicio en
    Quedé sorprendida por el estricto cumplimiento, por el minucioso control que hernán efectuó en mi caldera y por las explicaciones que me brindó para despejar dudas sobre su funcionamiento. Más sorprendida aún por su evidente e indudable honestidad. ¡muy recomendable! lidia.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602522e5