Reparación Ps2 Ps3 Ps4 Xbox 360 / One Local En Ramos Mejía

Almirante Brown 1182, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1545301177
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio de retiro y envío:
No
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparación de software
  • Reparación de hardware

Reparación Ps2 Ps3 Ps4 Xbox 360 / One Local En Ramos Mejía

Reparación / Servicio Técnico - Ps3 / Ps4 Xbox 360 / Xbox One Local En Ramos Mejía

Local a la calle, hace 16 años en Ramos Mejía en el mismo lugar!

Arreglamos PS2, PSP, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox one, Nintendo Wii, Wii U, Psvita

Reparamos Joysticks dejandolos 0km!

No arriesgues tu máquina con principiantes, lo barato sale caro!

Estamos de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 en Almirante Brown 1184 Ramos Mejía

Alexian Computación

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio y atencion!

    Lleve mi play 3 a un local en laferrere calle magnasco 3100. Despues de una semana me pasaron un presupuesto ... de $5. 000 donde supuestamente habia que volver a "configurar todo" y que ya no servia nada. Como me parecio una locura, les dije que no la iba a arreglar y la señora que atiende ese local me dijo que no podia devolverme la play hasta pasar una semana mas y que si la queria tenia que pagar el taxi $500 para traermela particularmente, destacando siempre el mal tono de voz con el que atiende a la gente. Llame al sr. Ariel comentandole lo que me sucedio, me dijo que le lleve la play y que me la revisaba. Aparentemente el otro supuesto tecnico ni reviso la play no habia detalles de ningun destornillador. El unico problema que tenia era el disco rigido. En el dia me la arreglo y solo me cobro $ 1400. Un genio. Muy amable, respetuoso y buena predisposicion. Recomendable al %100.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi play 3 a un local en laferrere calle magnasco 3100. Despues de una semana me pasaron un presupuesto de $5. 000 donde supuestamente habia que volver a "configurar todo" y que ya no servia nada. Como me parecio una locura, les dije que no la iba a arreglar y la señora que atiende ese local me dijo que no podia devolverme la play hasta pasar una semana mas y que si la queria tenia que pagar el taxi $500 para traermela particularmente, destacando siempre el mal tono de voz con el que atiende a la gente. Llame al sr. Ariel comentandole lo que me sucedio, me dijo que le lleve la play y que me la revisaba. Aparentemente el otro supuesto tecnico ni reviso la play no habia detalles de ningun destornillador. El unico problema que tenia era el disco rigido. En el dia me la arreglo y solo me cobro $ 1400. Un genio. Muy amable, respetuoso y buena predisposicion. Recomendable al %100.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente, me solucionó el problema en mi ps4

    El usuario contrató el servicio en
    Perfecto todo, la atención 10 puntos, la solución al problema de mi ps4 rapidísima y en buen precio, los recomiendo sin dudarlo!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Solución en tiempo y forma

    El usuario contrató el servicio en
    Me solucionaron el problema en mi consola en tiempo y forma , la atención a los clientes es genial 100% recomendable !!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    El servicio que brinda es excelente y rapido.

    Lo consulte por la falla y apesar que era despues de las 18hs se brindo en solucionarme el problema en ... el dia, le lleve la consola tipo 19:15 y para las 19:45 ya tenia la consola reparada. Eso habla de una muy buena predispocision, un servicio de excelencia y confiable al no ser especulador para cotizar la falla y solucionarlo. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo consulte por la falla y apesar que era despues de las 18hs se brindo en solucionarme el problema en el dia, le lleve la consola tipo 19:15 y para las 19:45 ya tenia la consola reparada. Eso habla de una muy buena predispocision, un servicio de excelencia y confiable al no ser especulador para cotizar la falla y solucionarlo. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Muy buena

    Fui a llevar mi play 3 por un problema del lente, nos atendieron muy bien y nos explicaron cual podria ... ser la falla, el arreglo fue muy rapido, se los recomiendo para la gente que vive lejos y se le complica para volver ir. Ahora estoy feliz de que me hayan arreglado la play en un instante.
    El usuario contrató el servicio en
    Fui a llevar mi play 3 por un problema del lente, nos atendieron muy bien y nos explicaron cual podria ser la falla, el arreglo fue muy rapido, se los recomiendo para la gente que vive lejos y se le complica para volver ir. Ahora estoy feliz de que me hayan arreglado la play en un instante.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@511d6c42