Reparación De Notebook Pc Aio Celulares Tablet A Domicilio

Av. Rivadavia 8200, Floresta, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530703575
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualización de software
  • Instalación de antivirus
  • Instalación y cambios de memoria
  • Placas de Audio / Video
  • Problemas de apagados o reinicios
  • BackUps
  • Limpieza de virus
  • Reparación de hardware

Reparación De Notebook Pc Aio Celulares Tablet A Domicilio

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 62 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 60
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy Profesionales y Confiables 100%

    Soy un usuario con mas de 10 años de antigüedad y me dirijo a contar mi experiencia. Solicite varios ... servicio anteriormente y no quedaba muy conforme. Por eso iba probando al pasar de los años. Hasta que contrate a gb computer y obtuve un excelente trato, honestidad y lo mas importante muy confiable por parte del servicio que brindaron en mi domicilio. Resolvieron el problema de la maquina, mis dudas, explicando todo detalladamente. Muy profesionales al 100% lo recomiendo a la comunidad de mercadolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy un usuario con mas de 10 años de antigüedad y me dirijo a contar mi experiencia. Solicite varios servicio anteriormente y no quedaba muy conforme. Por eso iba probando al pasar de los años. Hasta que contrate a gb computer y obtuve un excelente trato, honestidad y lo mas importante muy confiable por parte del servicio que brindaron en mi domicilio. Resolvieron el problema de la maquina, mis dudas, explicando todo detalladamente. Muy profesionales al 100% lo recomiendo a la comunidad de mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    Sinceridad y honestidad al 100%

    Le lleve una máquina que se apagaba a los 20min de uso. Anteriormente la había llevado a limpiar por ... dentro ya que sentía que calentaba mucho a un local cerca de mi casa y cuando me la devolvieron tiene ese problema de apagarse cada 20min. Se la volví a llevar y me quisieron cobrar un cambio de ventilador por 1700$, no lo acepte el presupuesto. Luego publique en facebook lo sucedido y me recomendaron este servicio. Lo llame para acordar el día y horario para dejar la máquina. La honestidad del técnico de gb computer fue en decirme que el cooler funcionaba al 100% lo único que no estaba conectado por ese motivo se apagaba. Muy recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve una máquina que se apagaba a los 20min de uso. Anteriormente la había llevado a limpiar por dentro ya que sentía que calentaba mucho a un local cerca de mi casa y cuando me la devolvieron tiene ese problema de apagarse cada 20min. Se la volví a llevar y me quisieron cobrar un cambio de ventilador por 1700$, no lo acepte el presupuesto. Luego publique en facebook lo sucedido y me recomendaron este servicio. Lo llame para acordar el día y horario para dejar la máquina. La honestidad del técnico de gb computer fue en decirme que el cooler funcionaba al 100% lo único que no estaba conectado por ese motivo se apagaba. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente, Totalmente Recomendable!

    Se comunicó ni bien lo solicité y vinieron super puntuales. Tenia un problema con una pc de escritorio ... que se apagaba. Se quedaron todo lo necesario hasta asegurarse que la pc funcionara sin cambiar el precio pactado. Me realizaron una limpieza muy detallada del equipo y la formatearon, dándome información para el mantenimiento del mismo. Quedo impecable por dentro y por fuera. Los súper recomiendo por el excelente trato y servicio. Muchas gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Se comunicó ni bien lo solicité y vinieron super puntuales. Tenia un problema con una pc de escritorio que se apagaba. Se quedaron todo lo necesario hasta asegurarse que la pc funcionara sin cambiar el precio pactado. Me realizaron una limpieza muy detallada del equipo y la formatearon, dándome información para el mantenimiento del mismo. Quedo impecable por dentro y por fuera. Los súper recomiendo por el excelente trato y servicio. Muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ECXELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Gente muy preparada, trabajo impecable, claros y puntuales te dejan la compu como nueva y te explican todo,muy serios y profesionales, super recomendables, y para seguir usándolos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    100% CONFIABLES

    Hace 3 años que vinieron a reparar una pc y quedo súper rápida sin problemas. Hace poco trajimos una ... máquina de afuera que vino sin sistema. Enseguida lo volví a contacte y coordinamos la reparación y de paso le pedí un presupuesto para actualizar algunos componente de la pc para mejorar su velocidad por ser viejita. Precios razonables, muy ambles y 100% confiables.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace 3 años que vinieron a reparar una pc y quedo súper rápida sin problemas. Hace poco trajimos una máquina de afuera que vino sin sistema. Enseguida lo volví a contacte y coordinamos la reparación y de paso le pedí un presupuesto para actualizar algunos componente de la pc para mejorar su velocidad por ser viejita. Precios razonables, muy ambles y 100% confiables.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29ad518