Instalacion Colocacion Service De Aires Acondicionados Split

El Indio 2201, Villa Adelina, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 1.849
(011) 1532951091 (011) 20901887
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Técnico matriculado:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Instalacion Colocacion Service De Aires Acondicionados Split

15 AÑOS DE EXPERIENCIA


TE OFRECEMOS: 

                                    TECNICOS ALTAMENTE CAPACITADOS EN EL MANEJO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS , SIEMPRE DISPUESTOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO Y CONFIABILIDAD A NUESTROS CLIENTES CON HERRAMIENTAS DE PRIMER NIVEL.




***TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTAN GARANTIZADOS POR NUESTROS TECNICOS MATRICULADOS ***




ADEMAS REALIZAMOS PRE-INSTALACIONES, SERVICE.MANTENIIENTO,CARGA DE GAS Y REPARACIONES.



INSTALACION EQUIPO 2250 FG               $1849



INSTALACION EQUIPO 4500 FG              consultar



INSTALACION EQUIPO 6000 FG              consultar




INCLUYE HASTA  2 MTS:


*CAÑOS DE  COBRE

*MANGUERA DE DRENAJE

*CABLE DE INTERCONEXION

*KIT FERRETERIA

*MENSULAS

*GARANTIA X ESCRITO DE 12 MESES




ADICIONALES A TENER EN CUENTA:


*TAPARROLLOS  $380

*TRABAJO EN ALTURA  $380

*PASE DE VIGA  $380

*METRO EXCEDENTE DE MATERIAL  $380





COMUNICATE AL:

1132951091     mundoclima_cr@hotmail.com







 



 




Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 131 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 124
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 7
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio!

    El usuario contrató el servicio en
    Todo según lo pactado sin ningún problema. El técnico muy atento, servicial, correcto. Súper claro y didáctico con las explicaciones. Muy profesional, altamente recomendable en un rubro lleno de chantas y amateurs.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Pesimo

    El primer día nos dejaron plantados. Llamaban diciendo que llegaban en un rato y nunca llegaban. Todo ... el día perdido esperándolos y nadie llego (técnico: cristian es el que llamaba). A la segunda cita llegaron mas temprano de lo previsto, cosa que no me resulto cómoda porque estaba muy ocupada. Instalaron el aire pero de afuera quedo horrrendo porque se ve el hueco por el que pasa el caño y al rededor de eso todo desprolijo y roto el material expuesto de la casa. Me dijeron que al aire le faltaba gas. Por lo que tuve que pagar por ponerle gas, pero es un aire nuevo, sin uso. Pero como no te dejan opción no te queda otra que aceptar que te digan que no tiene gas (que ya vi en otros comentarios que les dicen lo mismo, siempre mentira). Me cobraron mas de lo que estaba publicado, y hace muchas semanas vengo esperando que me devuelvan esa plata (que ya reconocieron ellos mismos que me cobraron de mas) y no solo no responden sino que tampoco me depositaron esa plata. También cuando vinieron me pedían materiales que yo no tenia porque nadie me había avisado que tenia que tenerlos. Realmente no volvería a contratarlos jamas. Ahora hasta sospecho que los que le ponen cinco estrellas sean comentarios verdaderos, hasta deben ser comentarios de sus propios familiares y amigos o cuentas truchas. Pésimo.
    El usuario contrató el servicio en
    El primer día nos dejaron plantados. Llamaban diciendo que llegaban en un rato y nunca llegaban. Todo el día perdido esperándolos y nadie llego (técnico: cristian es el que llamaba). A la segunda cita llegaron mas temprano de lo previsto, cosa que no me resulto cómoda porque estaba muy ocupada. Instalaron el aire pero de afuera quedo horrrendo porque se ve el hueco por el que pasa el caño y al rededor de eso todo desprolijo y roto el material expuesto de la casa. Me dijeron que al aire le faltaba gas. Por lo que tuve que pagar por ponerle gas, pero es un aire nuevo, sin uso. Pero como no te dejan opción no te queda otra que aceptar que te digan que no tiene gas (que ya vi en otros comentarios que les dicen lo mismo, siempre mentira). Me cobraron mas de lo que estaba publicado, y hace muchas semanas vengo esperando que me devuelvan esa plata (que ya reconocieron ellos mismos que me cobraron de mas) y no solo no responden sino que tampoco me depositaron esa plata. También cuando vinieron me pedían materiales que yo no tenia porque nadie me había avisado que tenia que tenerlos. Realmente no volvería a contratarlos jamas. Ahora hasta sospecho que los que le ponen cinco estrellas sean comentarios verdaderos, hasta deben ser comentarios de sus propios familiares y amigos o cuentas truchas. Pésimo.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar

    los recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo!. Llegaron en el horario acordado y se realizo el trabajo correctamente. La atención super amable y al finalizar el precio se mantuvo de acuerdo a lo publicado!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente!!!

    El usuario contrató el servicio en
    El profesional, se comunicó, cumplió en tiempo y forma, cobró lo presupuestado, dejó todo en orden y de manera prolija!, más que recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    calificaciones falsas de malos competidores

    Lamentablemente recurrimos a este medio para informar a la gente que en esta epoca aparecen seudo instaladores ... que buscan enganchar instalaciones de esta forma queriendo manchar a empresas como la nuestra que se dedica a esto todo el año y desde hace mas de 10 años. Muchachos laburen de lo que saben y si no saben hacer nada estudien,esto es un oficio no para improvisados. Por suerte la gente cada ves mas se da cuenta de como es esto y a quien contratar.
    El usuario contrató el servicio en
    Lamentablemente recurrimos a este medio para informar a la gente que en esta epoca aparecen seudo instaladores que buscan enganchar instalaciones de esta forma queriendo manchar a empresas como la nuestra que se dedica a esto todo el año y desde hace mas de 10 años. Muchachos laburen de lo que saben y si no saben hacer nada estudien,esto es un oficio no para improvisados. Por suerte la gente cada ves mas se da cuenta de como es esto y a quien contratar.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4fd2580a