Instalacion Y Reparacion De Aire Acondicionado Y Heladeras

Cuenca 2034, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1558429367
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Técnico matriculado:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Instalacion Y Reparacion De Aire Acondicionado Y Heladeras

		TECNICO MATRICULADO EN INSTALACION Y REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO Y HELADERAS.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Cumplidor, prolijo y decente.

    El usuario contrató el servicio en
    Mi aire no encendía directamente, nadie me daba la solución hasta que encontré con el indicado. Muy serio y prolijo. Recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    EXELENTE PROFECIONAL

    El usuario contrató el servicio en
    Gracias por el trabajo realizado,por la puntualidad , prolijidad y seriedad, cumpliendo con lo acordado !! 100x100 recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente profesional, muy responsable. Un lujo.

    Necesité contactar a javier nuevamente ya que la heladera de mi madre había dejado de funcionar luego ... de un corte de luz. Me comunique con él el fin de semana largo y vino el día feriado lunes para arreglarla. La revisó y probó si el motor andaba. Al dia siguiente vino con el repuesto necesario y la heladera la dejó en perfecto funcionamiento. Un lujo para la comunidad de mercado libre. Extraordinaria persona. Super responsable , amable y excelente su trabajo. Muy agradecida, mil gracias por venir tan pronto.
    El usuario contrató el servicio en
    Necesité contactar a javier nuevamente ya que la heladera de mi madre había dejado de funcionar luego de un corte de luz. Me comunique con él el fin de semana largo y vino el día feriado lunes para arreglarla. La revisó y probó si el motor andaba. Al dia siguiente vino con el repuesto necesario y la heladera la dejó en perfecto funcionamiento. Un lujo para la comunidad de mercado libre. Extraordinaria persona. Super responsable , amable y excelente su trabajo. Muy agradecida, mil gracias por venir tan pronto.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    Excelente profesional, muy prolijo y honesto.

    Tenia mi heladera que habia dejado de funcionar, me comunique con javier y vino en un par de horas a ... revisarla. Fue desarmando y testeando para encontrar la posible falla. El presupuesto para el arreglo fue muy accesible. Es una persona muy amable y correcta. Me dejó la heladera funcionando perfectamente. Se comunicó telefonicamente para saber si enfriaba y si continuaba todo ok. Muy responsable con su trabajo. Totalmente recomendable para el sitio. Muchas gracias javier.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia mi heladera que habia dejado de funcionar, me comunique con javier y vino en un par de horas a revisarla. Fue desarmando y testeando para encontrar la posible falla. El presupuesto para el arreglo fue muy accesible. Es una persona muy amable y correcta. Me dejó la heladera funcionando perfectamente. Se comunicó telefonicamente para saber si enfriaba y si continuaba todo ok. Muy responsable con su trabajo. Totalmente recomendable para el sitio. Muchas gracias javier.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4a92b0d0