Service Heladeras-lavarropas-whirlpool-gafa-patrick-t/marcas

Guemes 3645, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 48551148 (011) 1561536678
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Técnico matriculado:
Presupuesto sin cargo:
No

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Service Heladeras-lavarropas-whirlpool-gafa-patrick-t/marcas

		Nuestro trabajo, es serio. no perdemos tiempo, ni embrollamos a las personas, No es nuestra manera de hacer las cosas.!!!! 
 
Ya hace 17 años que estamos en el rubro, y atendemos muchos lugares prestigiosos y conocidos por todos. 
 
Vivimos de este oficio, y los que estamos siempre, somos los mismos. 
 
Lamentablemente este medio deja opinar a cualquiera y tampoco verifican, si son reales!!!!. O se confunden con otros service o tienen maldad para ensuciar. 
 
Por suerte son mucho mas las buenas referencias que tenemos, y gracias a dios muchos mas los clientes que confian en nosotros, que no afectan. Pero si molestan y ensucian. 
 
Muchas gracias. Fabio,Gustavo,Hugo,Fabian,Adriano y Daniel. 
 
Clientes fijos; Ejercito de salvacion, facultad de medicina/quimica/odontologia. padres del scholem.Comisaria N27.Productoras de Tv. Fundaciones y otros.... 
 
 GRACIAS
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 52 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 48
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 2

Excelente servicio!! Gracias Fabio

El usuario contrató el servicio en
Mi heladera patrick no enfriaba. Finalmente fue sólo una carga de gas. Lo contacté a fabio y vino en el día y horario acordado. Muy amable y eficiente. Lo recomiendo totalmente!! saludos.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
Denunciar

Excelente

Utilice el servicio el 14 de julio, vino fabio a mi domicilio y reparó mi lavarropas whirpool, desarmándolo ... completamente, cambiándole el eje , los dos rulemanes y el retén correspondiente y luego lo armó nuevamente, quedando en perfectas condiciones de funcionamiento, todo ello en aproximadamente dos horas, en las que trabajó con total prolijidad y acabado conocimiento de lo que hacía. En el trato previo a que viniera, le di el modelo y los problemas que tenía, y me pasó un presupuesto del trabajo a realizar, el cual resultó un justo precio, que no varió al finalizar el trabajo, es decir respetó el precio acordado, cuando vino trajo los repuestos necesarios. Garantizó por escrito el trabajo por tres meses, además de tener buen trato. Conclusión: impecable para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Utilice el servicio el 14 de julio, vino fabio a mi domicilio y reparó mi lavarropas whirpool, desarmándolo completamente, cambiándole el eje , los dos rulemanes y el retén correspondiente y luego lo armó nuevamente, quedando en perfectas condiciones de funcionamiento, todo ello en aproximadamente dos horas, en las que trabajó con total prolijidad y acabado conocimiento de lo que hacía. En el trato previo a que viniera, le di el modelo y los problemas que tenía, y me pasó un presupuesto del trabajo a realizar, el cual resultó un justo precio, que no varió al finalizar el trabajo, es decir respetó el precio acordado, cuando vino trajo los repuestos necesarios. Garantizó por escrito el trabajo por tres meses, además de tener buen trato. Conclusión: impecable para recomendar.
Esta opinión fue escrita en julio de 2017
Denunciar

Reparación lavarropas GAFA Aquarius 6500-Excelente

Contactamos a fabio para la reparación de un gafa 6500, le comentamos el problema y nos dijo que muy ... probablemente era la bomba de desagote. Vino en el día y horario combinado previamente (al día siguiente), el problema era tal cual nos lo anticipó y en poco más de 30 minutos estaba resuelto. El lavarropas funciona perfectamente. Cambió el repuesto, nos dejó el que estaba dañado mostrándonos cuál había sido el inconveniente. Dejó factura y al margen de la garantía formal, nos dijo que cualquier inconveniente, aún fuera del tiempo establecido no dudáramos en contactarlo. El precio fue lógico. De 10. Gracias fabio por tu servicio. Sin duda lo recomendamos.
El usuario contrató el servicio en
Contactamos a fabio para la reparación de un gafa 6500, le comentamos el problema y nos dijo que muy probablemente era la bomba de desagote. Vino en el día y horario combinado previamente (al día siguiente), el problema era tal cual nos lo anticipó y en poco más de 30 minutos estaba resuelto. El lavarropas funciona perfectamente. Cambió el repuesto, nos dejó el que estaba dañado mostrándonos cuál había sido el inconveniente. Dejó factura y al margen de la garantía formal, nos dijo que cualquier inconveniente, aún fuera del tiempo establecido no dudáramos en contactarlo. El precio fue lógico. De 10. Gracias fabio por tu servicio. Sin duda lo recomendamos.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
Denunciar

Arreglo de Lavarropias Candy

El usuario contrató el servicio en
Sumamente responsable, se contactó permanentemente. Siempre hubo comunicación. Profesional muy respetuoso y cumplidor. Lo recomiendo, totalmente. Gracias fabio !!.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Excelente servicio

El usuario contrató el servicio en
Tecnico recomendable por su capacidad para resolver problema de la heladera y por su buena predisposicion y disponibilidad horaria. Precio razonable.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b08c9e9