Cambio De Cinta Persianas Madera ,pvc ..reparaciones En Gral

Condarco 2000, Paternal, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 67034563
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Cambio De Cinta Persianas Madera ,pvc ..reparaciones En Gral

SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO DE PERSIANAS

-PVC

-MADERA

PRESUPUESTO GRATÍS

TRABAJOS EN EL DÍA ...


SE TOMÁN RESERVAS CON ANTICIPACIÓN ---


SU CONSULTA NO MOLESTA


SR ADRIANO CEL: 1567034563

(se ruega comunicarse vía sms, whatsapp. después me contacto con usted...)


TRABAJOS GARANTIZADOS ....!!

VENTA DE REPUESTOS (ENRROLLADORES Y PERSIANAS PVC)



CAMBIO /INSTALACIÓN DE NUEVAS PERSIANAS     $1500

TODO TIPO DE PUERTAS PLEGADIZAS EN PVC



 

NUEVO REVESTIMIENTO TEXTURADO COLOR BEIGE/MADERA


Ideal para revestir paredes con problemas de humedad ya que no se daña el producto por su material plástico ...super resistente






 

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 26 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 23
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Muy serio, trabajo prolijo y de calidad. Persona de confianza.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Pesimo instalador y muy desprolijo

    Paso un presupuesto, se llevó la seña y cuando vino no tuvo en cuenta el tamaño de la persiana y me cobró ... un extra por subirla por la escalera (5 pisos a $ 150. - por piso) sin haberlo aclarado antes, luego de una discusión lo bajó a la mitad, a sabiendas que nos tenía agarrados por haberle entregado el 30% por adelantado. A partir de ahí trabajó muy desprolijamente, dejó todo sucio el piso y con grasa las paredes y los marcos, sin siquiera tener la deferencia de intentar limpiarlos, además dejó una tablita de la cortina rota. No lo recomiendo a ningun miembro de la comunidad de mercado libre,.
    El usuario contrató el servicio en
    Paso un presupuesto, se llevó la seña y cuando vino no tuvo en cuenta el tamaño de la persiana y me cobró un extra por subirla por la escalera (5 pisos a $ 150. - por piso) sin haberlo aclarado antes, luego de una discusión lo bajó a la mitad, a sabiendas que nos tenía agarrados por haberle entregado el 30% por adelantado. A partir de ahí trabajó muy desprolijamente, dejó todo sucio el piso y con grasa las paredes y los marcos, sin siquiera tener la deferencia de intentar limpiarlos, además dejó una tablita de la cortina rota. No lo recomiendo a ningun miembro de la comunidad de mercado libre,.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE TRABAJO

    Tenía que cambiar una persiana de madera ya que estaba muy deteriorada y decidí cambiar por una de pvc ... . No era de mi agrado realizar el cambio ya que por seguridad me resultaba mejor la de madera. El trabajo consistió en sacar la persiana de madera y reemplazar por pvc. Felicito al instalador por su labor ya que me quedó mejor de lo que yo pensaba. Además muy prolijo y eficiente en cuánto a lo conversado en el presupuesto. Sin sorpresas !!! tal cuál lo acordado. Instalé un super reforzada en color madera y quedó bárbara. Muchas gracias adriano lo recomiendo sin dudas. Saludos y suerte. Romina garcía.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenía que cambiar una persiana de madera ya que estaba muy deteriorada y decidí cambiar por una de pvc. No era de mi agrado realizar el cambio ya que por seguridad me resultaba mejor la de madera. El trabajo consistió en sacar la persiana de madera y reemplazar por pvc. Felicito al instalador por su labor ya que me quedó mejor de lo que yo pensaba. Además muy prolijo y eficiente en cuánto a lo conversado en el presupuesto. Sin sorpresas !!! tal cuál lo acordado. Instalé un super reforzada en color madera y quedó bárbara. Muchas gracias adriano lo recomiendo sin dudas. Saludos y suerte. Romina garcía.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Desastre!!!!!!!

    Un desastre!!!! ayer vino a cambiar la cinta de una cortina de enrrollar, me pasó $700 después de estar ... más de 1 hora me comunica que necesita una tira más larga en 2m ,y que me saldría más. Lo aceptó y continúa, la persiana comenzó a trabarse, cosa q nunca había sucedido hasta q finalmente después de tressss largas horas y habiendo dejado la indicación de q cada vez q se traba debo hacer palanca con algo p destrabar se retiró. Después de haberla bajado, ya no sube más!!!!!!!!!!!!! se sale la cinta y la persiana no sube!!!!!!!!!! lamentable tener este calidad de servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Un desastre!!!! ayer vino a cambiar la cinta de una cortina de enrrollar, me pasó $700 después de estar más de 1 hora me comunica que necesita una tira más larga en 2m ,y que me saldría más. Lo aceptó y continúa, la persiana comenzó a trabarse, cosa q nunca había sucedido hasta q finalmente después de tressss largas horas y habiendo dejado la indicación de q cada vez q se traba debo hacer palanca con algo p destrabar se retiró. Después de haberla bajado, ya no sube más!!!!!!!!!!!!! se sale la cinta y la persiana no sube!!!!!!!!!! lamentable tener este calidad de servicio.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Me cambio las cintas de las persianas y las lubrico, quedo muy bien!! excelente atencion y disponibilidad, gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74b89dc1