Servicio Reparacion Error Placa Iphone Falla Solución

Florida 537, Retiro, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 66881717 (011) 66881717
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Restauraciones
  • Reparaciones

Servicio Reparacion Error Placa Iphone Falla Solución

error de placa

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Unos genios!! atención,dedicación y profecionales

    Después de casi darme por vencido con mi iphone 6 que no cargaba y en otros locales solo me decían que ... era la placa y ya no servia, recomendándome que me compre uno nuevo, en mobi-center me supieron explicar que era exactamente lo que estaba dañado y lo mejor aun, que ellos podían solucionarlo , es así, gracias a ellos que puedo tener de vuelta mi iphone sin la necesidad de comprar uno nuevo muchas gracias !!! muy recomendables !!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Después de casi darme por vencido con mi iphone 6 que no cargaba y en otros locales solo me decían que era la placa y ya no servia, recomendándome que me compre uno nuevo, en mobi-center me supieron explicar que era exactamente lo que estaba dañado y lo mejor aun, que ellos podían solucionarlo , es así, gracias a ellos que puedo tener de vuelta mi iphone sin la necesidad de comprar uno nuevo muchas gracias !!! muy recomendables !!!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Muy Responsables y Cumplidores.

    Lleve mi iphone 6s plus con un problema de pin de carga y me lo pudieron solucionar e informarme el problema ... que le afectaba la carga como me me habían dicho la verdad muy responsables y profesionales cualquier problema que tenga voy a recurrir al local,recomiendo al mercado 100%. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi iphone 6s plus con un problema de pin de carga y me lo pudieron solucionar e informarme el problema que le afectaba la carga como me me habían dicho la verdad muy responsables y profesionales cualquier problema que tenga voy a recurrir al local,recomiendo al mercado 100%. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Profesionales

    Lleve mi iphone 5 con problemas de carga, en otros servicios técnicos me decían que era la placa que ... comprara un nuevo, un amigo me recomendó mobicenter. No solo me lo arreglaron sino que me dijeron cual era el problema en mi equipo una falla común que se solucionaba cambiando un nose que de carga, feliz ya lo tengo arreglado gracias a gente profesional como ellos.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi iphone 5 con problemas de carga, en otros servicios técnicos me decían que era la placa que comprara un nuevo, un amigo me recomendó mobicenter. No solo me lo arreglaron sino que me dijeron cual era el problema en mi equipo una falla común que se solucionaba cambiando un nose que de carga, feliz ya lo tengo arreglado gracias a gente profesional como ellos.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    excelente servicio recomiendo a la comunidad

    Mi iphone no encendía lo lleve a varios services y me decían lo mismo la placa esta quemada, lo lleve ... a mobicenter y me dijeron cual era el problema un integrado quemado me lo arreglaron y al día de hoy sigue funcionando y no perdí las fotos y toda mi información.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi iphone no encendía lo lleve a varios services y me decían lo mismo la placa esta quemada, lo lleve a mobicenter y me dijeron cual era el problema un integrado quemado me lo arreglaron y al día de hoy sigue funcionando y no perdí las fotos y toda mi información.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    iPhone 5s táctil

    El usuario contrató el servicio en
    Ayer me repararon la placa por que no me tomaba el táctil se volvía loco ya lo había llevado a otro lado y me habían cambiado la pantalla pero no andaba si que me dijeron es la placa, gracias mobicenter por arreglarla.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74b89dc1