Servicio Tecnico Apple Iphone Reparacion Todos Los Modelos

Triunvirato 4491, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 45245562
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Restauraciones
  • Reparaciones

Servicio Tecnico Apple Iphone Reparacion Todos Los Modelos

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Pantalla levantada un poquito arriba todo funciona

    No lo recomiendo malísima experiencia! yo uso el teléfono para trabajar, fue un regalo de hace unos ... años, es un iphone viejo pero está enter aclaro que el táctil y todo funciona perfecto. Se me cayó y se levantó arriba a la izquierda un poquito la pantalla. Fui pensando que solo lo acomodarían y listo pero no. La recepcionista lo miro y me dice hay que cambiar todo. Le digo pero " no se puede acomodar?" no, hay que cambiarlo. Pero todo funciona??? y repetía "no hay que cambiarlo". Fue a "preguntarle" al técnico con el que intercambiaron comentarios y sonrisas y con muy poca voluntad de nisiquiera mirarlo por parte del técnico y volvió la recepcionistadiciendo " hay que cambiarlo, son 1100 pesos" obviamente me fui. Recorde que cerca habia otro técnico que alguna vez había rparado otro celular. Le pregunté, lo miró cosa que es básico para saber qué hay que hacer y me preguntó si funcionaba bien , le mostré que sí, entonces dijo hay que abrirlo y acomodarlo, vemos. Lo abrió delante mío, lo acomodó y ya. Me cobró solo 100 pesos. Pero eso no es lo más importante, lo más importante es que tuvo voluntad de hacer su trabajo con ciertos valores éticos y consideración. Por lo tanto mi experiencia fue muy mala.
    El usuario contrató el servicio en
    No lo recomiendo malísima experiencia! yo uso el teléfono para trabajar, fue un regalo de hace unos años, es un iphone viejo pero está enter aclaro que el táctil y todo funciona perfecto. Se me cayó y se levantó arriba a la izquierda un poquito la pantalla. Fui pensando que solo lo acomodarían y listo pero no. La recepcionista lo miro y me dice hay que cambiar todo. Le digo pero " no se puede acomodar?" no, hay que cambiarlo. Pero todo funciona??? y repetía "no hay que cambiarlo". Fue a "preguntarle" al técnico con el que intercambiaron comentarios y sonrisas y con muy poca voluntad de nisiquiera mirarlo por parte del técnico y volvió la recepcionistadiciendo " hay que cambiarlo, son 1100 pesos" obviamente me fui. Recorde que cerca habia otro técnico que alguna vez había rparado otro celular. Le pregunté, lo miró cosa que es básico para saber qué hay que hacer y me preguntó si funcionaba bien , le mostré que sí, entonces dijo hay que abrirlo y acomodarlo, vemos. Lo abrió delante mío, lo acomodó y ya. Me cobró solo 100 pesos. Pero eso no es lo más importante, lo más importante es que tuvo voluntad de hacer su trabajo con ciertos valores éticos y consideración. Por lo tanto mi experiencia fue muy mala.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    Genial

    El usuario contrató el servicio en
    Muy mala experiencia, no los recomiendo para nada! primero que no me supieron solucionar el tema de cambio de pantalla y segundo muy caro todo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Mala calidad

    El usuario contrató el servicio en
    Muy mala calidad el repuesto que me pusieron tuve que ir a otro lugar que me pongan uno bueno.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    TECNICOS REALMENTE ESPECIALISADOS!

    El usuario contrató el servicio en
    Simplemente gracias salvaron mi equipo iphone 6s plus! lo daba por perdido y los chicos lo recuperaron! muchisimas gracias 100% recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    me rompieron cristal iphone 4

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve iphone 4 cambiar modulo y me lo devolvieron con cristal exterior roto y no lo reconocieron, tampoco garantía, gente poco seria, nunca me había pasado un servicio tan decadente,impresentables!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74b89dc1