Servicio Tecnico Xbox 360 One Encendido Luz Roja Lente Local

Uruguay 83 83, Congreso, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4382-5139 (011) 1169525314
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparación de software
  • Reparación de hardware

Servicio Tecnico Xbox 360 One Encendido Luz Roja Lente Local

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Desastroza/pauperrima/malisima/deplorable

    Deje la consola y ya una atencion despectiva de un tal marcos o algo asi. Previa consulta si podian hacerla ... para antes de las fiestas me dijeron "vamos a hacer todo lo posible". Para diagnosticar el problema tardaron como 3 dias (cuando la publicacion dice que es en el dia) accedi a que la reparen y nunca mas. Recibi noticias hasta que la fui a buscar y ahi me dijeron "el tecnico la esta revisando". Me fui poco tranquilo. A la semana pregunto y me dicen lo mismo, ok, espero, a los dias vuelvo a llamar y me dicen "el tecnico la esta revisando" otra vez! ademas cuando llamaba tipo 11am me decian el tecnico viene a las 12hs y cuando llamaba 12:30hs. Me decian "el tecnico salio a comer" es una cargada??? pido retirarla, respuesta: no podemos dartela. Wtf? esta desarmada y el tecnico no se que le paso y demas excusas poco creibles. Resuelvo por telefono que me la devuelvan y me dicen veni mañana , cuando voy me dice este marcos, tenemos un problemita con tu consola, no te la puedo dar. Ya de por si tuve que ir con otra persona porque la verdad estaba muy enojado. Para esto ya estabamos a 12/1 mas o menos, y luego de discutir advirtiéndole que se estaba quedando con algo que no es suyo, me dicen que vuelva al otro dia a retirarla; cuando voy me dan la consola sin prender y con el chip southbridge pegado afuera de la consola con una cinta adhesiva. Una locura, por favor no caigan, yo por mi parte estoy consultando con un abogado para iniciar algun tipo de demanda legal.
    El usuario contrató el servicio en
    Deje la consola y ya una atencion despectiva de un tal marcos o algo asi. Previa consulta si podian hacerla para antes de las fiestas me dijeron "vamos a hacer todo lo posible". Para diagnosticar el problema tardaron como 3 dias (cuando la publicacion dice que es en el dia) accedi a que la reparen y nunca mas. Recibi noticias hasta que la fui a buscar y ahi me dijeron "el tecnico la esta revisando". Me fui poco tranquilo. A la semana pregunto y me dicen lo mismo, ok, espero, a los dias vuelvo a llamar y me dicen "el tecnico la esta revisando" otra vez! ademas cuando llamaba tipo 11am me decian el tecnico viene a las 12hs y cuando llamaba 12:30hs. Me decian "el tecnico salio a comer" es una cargada??? pido retirarla, respuesta: no podemos dartela. Wtf? esta desarmada y el tecnico no se que le paso y demas excusas poco creibles. Resuelvo por telefono que me la devuelvan y me dicen veni mañana , cuando voy me dice este marcos, tenemos un problemita con tu consola, no te la puedo dar. Ya de por si tuve que ir con otra persona porque la verdad estaba muy enojado. Para esto ya estabamos a 12/1 mas o menos, y luego de discutir advirtiéndole que se estaba quedando con algo que no es suyo, me dicen que vuelva al otro dia a retirarla; cuando voy me dan la consola sin prender y con el chip southbridge pegado afuera de la consola con una cinta adhesiva. Una locura, por favor no caigan, yo por mi parte estoy consultando con un abogado para iniciar algun tipo de demanda legal.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6472ca