Servicio Tecnico Oficial Tablet Celular Y Notebook Noblex

Av. Rivadavia 13876, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 4464-4772
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Oficial Tablet Celular Y Notebook Noblex

Image and video hosting by TinyPic

Servicio Técnico Autorizado Noblex, Philco y Compaq

 

Reparación y partes originales para Tablet Noblex y Philco

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ofrecian un producto que no tenian

    Compre una pantalla tactil, habia llamado una semana antes y me dijieron que tenian stock entonces confie ... y compre directamente sin volver a preguntar, hoy falte al trabajo para ir a buscar la pantalla táctil y antes de ir llame para cerciorarme bien de la dirección y resulta que me dicen que la publicación era de una cuenta inactiva, no entiendo, si yo pude realizar la compra lo mas bien, pidieron disculpas diciendo que no se dieron cuenta que estaba la publicación. Y me devolvieron el dinero en forma virtual. Por mercadolibre, lo que me obliga a que mi dinero sea retenido y no poder realizar la compra por otros medios. No veo publicaciones que sean de mi conveniencia para realizar la compra de una pantalla para reparar el celular ya que todos los lugares me quedan lejos o son por envíos el cual tienen costos y después de la experiencia obtenida no me inspira confianza ninguno.
    El usuario contrató el servicio en
    Compre una pantalla tactil, habia llamado una semana antes y me dijieron que tenian stock entonces confie y compre directamente sin volver a preguntar, hoy falte al trabajo para ir a buscar la pantalla táctil y antes de ir llame para cerciorarme bien de la dirección y resulta que me dicen que la publicación era de una cuenta inactiva, no entiendo, si yo pude realizar la compra lo mas bien, pidieron disculpas diciendo que no se dieron cuenta que estaba la publicación. Y me devolvieron el dinero en forma virtual. Por mercadolibre, lo que me obliga a que mi dinero sea retenido y no poder realizar la compra por otros medios. No veo publicaciones que sean de mi conveniencia para realizar la compra de una pantalla para reparar el celular ya que todos los lugares me quedan lejos o son por envíos el cual tienen costos y después de la experiencia obtenida no me inspira confianza ninguno.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c