Cambio Pantalla Display Touch Asus Zenfone 2 Ze551ml Z00ad

Jose Luis Cantilo 5142, Villa Devoto, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1565870099 (011) 65870099
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Cambio Pantalla Display Touch Asus Zenfone 2 Ze551ml Z00ad

		Reparación Asus Zenfone 2 ZE551ML y varios 
 
Instalación pantalla + touch 100% nuevo! Tu celular queda como el primer día. 
 
Si tenés ghost touch (el táctil se vuelve loco y aleatoriamente acciona cosas solo), o flickering (tu pantalla se empieza a poner gris y/o de colores diversos, generalmente de 1/4 de la pantalla para abajo, no permitiéndote operar el celu con normalidad) o tu touch está rajado o mismo la pantalla (el LCD) se rompió... esta es tu solución! 
 
Leé las opiniones de la gente que utilizó el servicio! 100% garantizado 
Se cambia aproximadamente en una hora!
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 16
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Necesito más estrellas para poder calificar.

    Resumen si no quieren leer el choclo: no dudes en repararlo acá!. . Lo maté a preguntas. Llegué tarde ... . Le dejé mi equipo (ze551ml con ghost touch) muy nervioso ya que mi laburo depende de este equipo. Me fui una hora a tomar un café (sin celular). Mientras tanto lo molesté a través de una nueva pregunta de mercadolibre; se disculpó por no haber leído antes el mensaje, siendo que en realidad yo estaba irremediablemente ansioso. Fui a buscarlo, le aboné por mercadopago el trabajo y el repuesto. ¿el teléfono? impecable. Se siente distinto, se nota que no es "salido de fábrica". Pero te aseguro que anda perfecto. . ¡gracias andrés! ¡gracias por devolverle la vida a mi teléfono!.
    El usuario contrató el servicio en
    Resumen si no quieren leer el choclo: no dudes en repararlo acá!. . Lo maté a preguntas. Llegué tarde. Le dejé mi equipo (ze551ml con ghost touch) muy nervioso ya que mi laburo depende de este equipo. Me fui una hora a tomar un café (sin celular). Mientras tanto lo molesté a través de una nueva pregunta de mercadolibre; se disculpó por no haber leído antes el mensaje, siendo que en realidad yo estaba irremediablemente ansioso. Fui a buscarlo, le aboné por mercadopago el trabajo y el repuesto. ¿el teléfono? impecable. Se siente distinto, se nota que no es "salido de fábrica". Pero te aseguro que anda perfecto. . ¡gracias andrés! ¡gracias por devolverle la vida a mi teléfono!.
    Esta opinión fue escrita hoy
    Denunciar

    Excelente atención!!!

    Recomiendo totalmente la atención y disposición para resolverme el inconveniente. Necesitaba cambiar ... la pantalla y enseguida se contacto para coordinar, al probarlo no conectaba a la red y se encargo de solucionarmelo y alcanzarmelo, muy dedicado y con amplios conocimientos. Volvería a contactarlo por cualquier otro problema que tuviera.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo totalmente la atención y disposición para resolverme el inconveniente. Necesitaba cambiar la pantalla y enseguida se contacto para coordinar, al probarlo no conectaba a la red y se encargo de solucionarmelo y alcanzarmelo, muy dedicado y con amplios conocimientos. Volvería a contactarlo por cualquier otro problema que tuviera.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente! Quedo perfecto!

    El usuario contrató el servicio en
    Fui, dejé el celular, y me fui a tomar un café y en menos de una hora estaba listo! el flaco muy confiable y la verdad un laburo diez puntos, el celu quedó nuevo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy bueno

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención y servicio. Tardó una hora, tomé un café y el celular quedó como nuevo. Además me dio consejos para otras dudas que tenía respecto al funcionamiento del cel. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita hace 3 días
    Denunciar

    Servicio 10 puntos!

    El usuario contrató el servicio en
    Apenas me contacté coordinamos para hacer el arreglo. Excelente predisposición y atención en menos de una hora estaba como nuevo, se arregló la pantalla y el ghost touch !. Servicio profesional muy recomendable !.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344