Tucuman Alarma Vecinal Comunitaria

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avda Independencia 4400, Otros Barrios, San Miguel De Tucumán, Tucumán
Precio Precio a convenir
(0381) 3322732
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tucuman Alarma Vecinal Comunitaria

		Brindamos servicios de instalaciones de cámaras de seguridad, alarmas vecinales comunitarias e iluminaciones de Accesos y egresos. 
 
Trabajos con garantía. 
 
Absoluta reserva y confianza, satisfacción comprobada de nuestros clientes. 
 
asesoramiento personalizado. 
 
Visualiza tus cámaras desde tu celular, tableta o PC, conservando lo grabado por días 
 
 
Porque Elegir Una Alarma Vecinal www.cvtucuman.com.ar 
 
Se adquiere entre un grupo de vecinos: Generalmente son adquiridas por todos los vecinos de la cuadra por única vez prorrateando su costo, dando como resultado una excelente vigilancia a un muy bajo costo per cápita. 
 
Protegidos entre todos: Está demostrado que el pedido de auxilio más inmediato es la ayuda solidaria y esta alarma no es la acepción, ni los sistemas de monitoreo, ni las transmisiones de datos podrán alcanzar la velocidad de acción que un integrante del grupo de vecinos. 
 
NO poseen abonos mensuales: Los propietarios son los mismos vecinos y solo se adquiere por única vez, por lo tanto no existe ningún elemento que los transforme en cautivos como contratos, comodatos o cualquier condición que pretenda accionar contra la propiedad de este bien. 
 
El método más efectivo: Aunque parezca incierto, este sistema se convirtió en el obstáculo más tedioso para los maleantes, los mismos advierten que sus tiempos y acciones se limitan y también que en el momento de la huida estará siendo observado 
 
¿Cuántos controles remoto pueden ser programados? El sistema admite la programación de hasta 1000 controles remoto por alarma. 
 
¿Por qué instalar una alarmama vecinal www.cvtucuman.com.ar significa ahorro de dinero? En cuadras largas (hasta 170Mts) que se cubren con UNA SOLA ALARMA, sin necesidad de agregar equipos adicionales, y al indicar de forma sonora que integrante activó la alarma (sin requerir la instalación de costosos paneles), son las principales razones para el equipo más completo y económico del mercado. 
 
¿Estos sistemas de alarma tienen abono mensual? Las alarmas vecinales no tienen ningún tipo de abono mensual, los equipos son propiedad de cada grupo de usuarios. 
 
¿La alarma vecinal solo sirve para casos de robo? Estos sistemas no solo son útiles para disuadir hechos de vandalismo, sino que son herramientas que permiten protegerse y alertarse entre vecinos ante cualquier tipo de situación de emergencia que pueda presentarse. 
 
¿Cómo me doy cuenta quién activó la alarma? Somos los creadores de un novedoso y muy útil sistema de identificación sonora del control remoto activado. Lo que permite a todos los vecinos saber instantáneamente quién disparó la alarma sin la necesidad de agregar costosos paneles adicionales. 
 
¿Cuál es el costo de mantenimiento del equipo? Las alarmas vecinales tienen un muy bajo mantenimiento, se recomienda cambiar la batería de la alarma y las pilas de los controles remoto una vez al año para su óptimo desempeño. 
 
Un control remoto, ¿puede encender varias alarmas? No, cada control remoto activará la alarma en la que fue programado, salvo los casos en que se realice el anidado de varios equipos (solo por petición de los participantes). Por otro lado y para su total seguridad, ningún control que no pertenezca al grupo de vecinos podrá activar su alarma. 
 
¿Cuántos tipos de sonido tiene la alarma vecinal? La alarma vecinal cuenta con dos tipos de sonido: uno disuasivo, de tono intermitente y el otro de alarma tipo policial de 110Db de potencia sonora. 
Si no hay luz, ¿el sistema me sigue protegiendo? La alarma vecinal cuenta con una batería de soporte que brinda una protección de hasta 24 horas en casos de corte de suministro eléctrico. 
 
¿Es posible agregar iluminación adicional? Gracias al diseño modular, es posible agregar iluminación adicional fácilmente sin tener que realizar modificaciones al sistema ya instalado. Los dispositivos adicionales son un ejemplo de ello, ya que vienen preparados para ser conectados donde se requieran y funcionan con el mismo control remoto que la alarma. 
 
¿Cuál es el mantenimiento que se recomienda? Recomendamos realizar el cambio de batería de las alarmas anualmente para mantener su funcionamiento en condiciones óptimas. 
 
¿Pueden participar vecinos de otras cuadras? Si, por el gran alcance de los controles remoto, es posible que puedan participar vecinos de las cuadras que se encuentran en forma lineal a la posición de la alarma. De todos modos, hay que evaluar cada caso en particular para asegurarse que el sonido llegue de forma correcta a todos los sectores.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar