Reparación Servicio Técnico De Nebulizadores Y Tensiómetros

Gral. José Gervasio Artigas 1082, Flores, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(11) 4582-6606
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Servicio Técnico De Nebulizadores Y Tensiómetros

Alureva logo  Lunes a viernes 9.30 a 13hrs.y de 15 a 19hrs.                                                   

     www.alureva.com.ar

Alquiler de Magnetos
Venta y Servicio de Reparación de Nebulizadores,Tensiómetros, Aparatología de Laboratorio, Electromedicina y equipos de Estética.
Servicio Técnico Oficial Silfab, Representante Sveltia y SanJor Especialistas en tensiómetros digitales (Omron),Reparaciones en 24, 48 y 72  hrs.
Trabajamos con repuestos originales y con garantía de 90 días.

Reparamos todas las marcas, trabajos con garantía, nos avalan más de 50000 reparaciones en más de 15 años, le reparamos a gran parte de services de Capital Federal Y Buenos Aires, NO TERCERIZAMOS, lo hacemos nosotros

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Impresionante la calidad de atencion de este lugar, alfredo no escatimo en nada respecto a la explicacion ... de sus productos y otros, tecnicamente y humanamente. Muy dificil de obtener en estos dias en el mercado, ademas de adientrarse en lo que el es el munto de la toma de presion. Resumidamente, excelente.
    El usuario contrató el servicio en
    Impresionante la calidad de atencion de este lugar, alfredo no escatimo en nada respecto a la explicacion de sus productos y otros, tecnicamente y humanamente. Muy dificil de obtener en estos dias en el mercado, ademas de adientrarse en lo que el es el munto de la toma de presion. Resumidamente, excelente.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    SENCILLAMENTE EXCELENTES!!! SUPER!!!!

    Lleve mi tensiometro de mas de 20 años y quedo perfectamente calibrado, algo para los hipertensos fundamental ... de estar en optimas condiciones. Mucha idoneidad y experiencia en la reparacion y ajustes del instrumental. Persona, a parte, muy grata y esforzada en dar tips del correcto uso del tensiometro, que a pesar de mi experiencia, me resultaron de suma utilidad. Si tiene que reparar algun instrumental, no dude en dirigirse a este lugar, viva donde viva.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi tensiometro de mas de 20 años y quedo perfectamente calibrado, algo para los hipertensos fundamental de estar en optimas condiciones. Mucha idoneidad y experiencia en la reparacion y ajustes del instrumental. Persona, a parte, muy grata y esforzada en dar tips del correcto uso del tensiometro, que a pesar de mi experiencia, me resultaron de suma utilidad. Si tiene que reparar algun instrumental, no dude en dirigirse a este lugar, viva donde viva.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    rápida atención, muy profesional y muy desente

    Mande mi tensiometro yo convencido que andaba mal como le dije y rápidamente lo soluciono dándose cuenta ... que yo lo usaba mal y que es un problema mio. Quedan pocas personas que no se aprovechen de la situacion y cobren por algo que no hacen. Altamente recomendable!!!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mande mi tensiometro yo convencido que andaba mal como le dije y rápidamente lo soluciono dándose cuenta que yo lo usaba mal y que es un problema mio. Quedan pocas personas que no se aprovechen de la situacion y cobren por algo que no hacen. Altamente recomendable!!!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c