Servicio Tecnico A Domicilio De Bombas Rowa-salmson-grundfos

Gualeguaychu 3312, Villa Devoto, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 15-4986-5893 (011) 15-5183-8219
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Tecnico A Domicilio De Bombas Rowa-salmson-grundfos

 HIDROELECTRICA DEL NORTE
15-4986-5893


 


                         VENTA Y SERVICIO TECNICO A  DOMICILIO 
                                                  
 
 
            ROWA -VULCANO -MOTORARG -GRUNDFOS -PEDROLLO-SALMSON -ROTOR PUM-CZERWENY 
 

 

 

SISTEMAS DE PRESURIZACIONES
  
BOMBAS CLOACALES
  
BOMBAS DE FUENTES Y LAGOS ARTIFICIALES
 
BOMBAS SUMERGIBLES DE POZO PROFUNDO
 
BOMBAS CENTRIFUGAS NACIONALES E ITALIANAS
 
ARMADO DE REDES DE INCENDIO

ARMADO DE TABLEROS , DETECCION DE FALLAS
 
SISTEMAS DE RIEGOS , AUTOMATIZACIONES Y REPARACIONES

MANTENIMIENTOS ELECTRICOS
 
ARMADOS Y REPARACION DE CAÑERIAS DE AGUA PARA PRESURIZACIONES Y
 
SISTEMAS DE BOMBEOS 

CALCULOS ELECTRICOS PARA GENERADORES ELECTRICOS

 

COLOCACION DE BOMBAS MONOFASICAS EN LUGAR DE TRIFASICAS

 

 

ABONOS A :

CASAS-EDIFICIOS -EMPRESAS -B° CERRADOS -COUNTRIES-SHOPPING-
  
CONTAMOS CON PERSONAL CON SEGUROS DE RIESGO DE TRABAJO
 
RESPONSABLES INSCRIPTOS
  
PERSONAL CON CERTIFICADOS DE UTN Y EMPRESAS 
 

TELEFONOS :

SERVICIO TECNICO :15-4986-5893 MARTIN GONZALEZ
HORARIO DE 8 A 20 HS DE LUNES A VIERNES -SABADOS DE 8 A 13
ADMINISTRACION DE 9 A 13HS DE LUNES A VIERNES

 

URGENCIAS  15-4986-5893   LOS 365 DIAS


Contamos con: tarjetas de credito y mercado pago 

                     ademas puede abonarlo en su domicilio

 

 

 

 

HIDROELCTRICA DEL NORTE

Es una empresa dedicada a la venta y servicios técnicos en :

Equipos hidroneumáticos, generadores eléctricos , redes de incendio, equipos de velocidad variable, bombas de pozo, bombas presurizadoras, cloacales, de achique , recirculadoras de calderas, lagos artificiales y fuentes , desagotes con motobombas y entre otros de nuestros servicios.

Dentro de nuestros mantenimientos se encuentra las automatizaciones de tableros y equipos, para un uso correcto de la energía y el agua.

Contamos con la representación de varias marcas como ROWA, SALMSON, MOTORARG, GRUNDFOS, ELEKTRYM, ABB TUBIO , BOMBAS FLYG, PEDROLLO , SHIMURA ,VULCANO , CZERWENY entre otras .

Contamos con un taller propio de bobinado de motores que van desde los 0,5hp hasta los 150hp y siempre dando las mejores soluciones para que su equipo rinda como el primer día.


Recibimos equipos de todos lados del pais, nuestros clientes los envian a nuestro local o bien nuestro equipo lo retira por las terminales de cargas y se reenvian de la misma forma.


NUESTRA MISION:

Proveer soluciones integrales en el movimiento de agua, con una amplia línea de productos confiables, eficientes e innovadores además de brindar un óptimo servicio al cliente en sus reparaciones.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantías ya sea en los equipos nuevos, que la suministra la fábrica propiamente dicha,  como en los reparados por nuestro equipo de trabajo.

Abonos y servicios:

Nuestros abonos así como nuestros servicios cuentan con un seguimiento del producto, nuestros técnicos revisan el inconveniente en el lugar y tienen una planilla de detalle de reparaciones que se le hacen a los equipos para hacer correr la garantía.

En el caso de los abonos se deja una copia de la planilla en el lugar anexada al equipo y mes a mes se le va haciendo un seguimiento preventivo para que ese equipo no se quede fuera de servicio en ningún momento.

Poseemos todo tipo de equipos en mediciones para realizar un mantenimiento eficaz en el lugar.

Contamos con repuestos originales y recambios de los mismos, para que no se queden sin suministros .

Contamos con la confianza de clientes como :

Pol-ka producciones s.a , Petrobras, Beizama ,Banco Nacion Argentina, Country los potrillos,Hotel Casa Chic,  Barrio cerrado el barranco, A.N.S.E.S, Banco Provincia, y otras importantes empresas, además de tener abono a administraciones y consorcios



 

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente atencion. Rápido y recomendable 100%.

    Se clavo el motor de la bomba. Llame el domingo y el martes a la mañana ya estaban en mi casa ofreciéndomeme ... las posibilegales y los precios por el daño que tenia la misma. Tomamos la opción del recbiografía lo cual hicieron con dos años de garantía y dejaron todas presurizadas las cañerías. 100% recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Se clavo el motor de la bomba. Llame el domingo y el martes a la mañana ya estaban en mi casa ofreciéndomeme las posibilegales y los precios por el daño que tenia la misma. Tomamos la opción del recbiografía lo cual hicieron con dos años de garantía y dejaron todas presurizadas las cañerías. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Normal

    La instalación de la bomba de agua fue excelente. El servicio de pos venta, pésimo: por un error mío ... pagué por medio de una empresa y pedí la factura a nombre de otra. Le pedí a martín, el dueño, que me hiciera una nota de crédito y otra factura para compensar todo a nivel contable, me dijo que sí, que me lo hacía sin ningún problema. Nunca me la hizo, me la pasé llamándolo todo el mes siguiente y tratando de comunicarme con él a través de whatsapp y mail: nada de nada. Es decir, que el servicio pos venta es pésimo. Es una pena, porque fueron muy eficientes en la instalación, me instalaron una bomba con tres años de garantía, pero espero no tener nunca un problema porque si tengo que llamarlo para que me la arreglen, va a ser una tarea imposible.
    El usuario contrató el servicio en
    La instalación de la bomba de agua fue excelente. El servicio de pos venta, pésimo: por un error mío pagué por medio de una empresa y pedí la factura a nombre de otra. Le pedí a martín, el dueño, que me hiciera una nota de crédito y otra factura para compensar todo a nivel contable, me dijo que sí, que me lo hacía sin ningún problema. Nunca me la hizo, me la pasé llamándolo todo el mes siguiente y tratando de comunicarme con él a través de whatsapp y mail: nada de nada. Es decir, que el servicio pos venta es pésimo. Es una pena, porque fueron muy eficientes en la instalación, me instalaron una bomba con tres años de garantía, pero espero no tener nunca un problema porque si tengo que llamarlo para que me la arreglen, va a ser una tarea imposible.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Hablé con martín por un problema con la bomba del edificio que se había quemado. Si bien estaban con ... mucho trabajo se hicieron un hueco para pasar en el mismo día. A las 3 horas estaban en el edificio con una bomba de mayor potencia nueva de repuesto. Gente seria, educada, responsable y comprometida. Ni duden en llamar si tienen algún desperfecto.
    El usuario contrató el servicio en
    Hablé con martín por un problema con la bomba del edificio que se había quemado. Si bien estaban con mucho trabajo se hicieron un hueco para pasar en el mismo día. A las 3 horas estaban en el edificio con una bomba de mayor potencia nueva de repuesto. Gente seria, educada, responsable y comprometida. Ni duden en llamar si tienen algún desperfecto.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4