Sistema Continuo Tx105 Tx115 Xp201, 211 Y Mas Instalado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Trabajos A Domicilio 0, San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 900
(011) 1568343284
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio de retiro y envío:
No
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Recarga de cartuchos
  • Servicio en domicilio

Sistema Continuo Tx105 Tx115 Xp201, 211 Y Mas Instalado

VENTA E INSTALACION DE SISTEMAS CONTINUOS DE TINTAS PARA IMPRESORAS EPSON A DOMICILIO. NO TENGO LOCAL

PARA INSTALAR LA IMPRESORA DEBE FUNCIONAR E IMPRIMIR DE MANERA CORRECTA

TRABAJOS A DOMICILIO, CON GARANTIA Y EN EL DIA!!!

ACEPTO TARJETAS DE CREDITO EN CUOTAS.

IDEAL PARA CHICOS EN EDAD ESCOLAR, ESTUDIANTES, DOCENTES, PARA REALIZAR TRABAJOS DE CANDY BAR ETC…

El Sistema Continuo de Tinta es un innovador producto que permite ahorrar hasta un 95% en los costos de impresión, tanto en documentos a color como en blanco y negro, así como en fotografías digitales, presentaciones, etc. ... Al imprimir, los cartuchos toman la tinta de los tanques externos.

Ventajas del sistema continuo de inyección de tinta.

♦ Ahorro: Si logramos tener una impresora con sistema de tinta funcionando perfectamente podremos ahorrar una gran cantidad de dinero, en comparación con la compra de cartuchos nuevos originales, incluso ahorramos más dinero que rellenando nuestros cartuchos de tinta.
♦ En impresoras con sistema de tinta continua podemos enviar a imprimir una cantidad considerable de páginas sin la preocupación que nos quedaremos sin tinta ya que podemos ver el nivel de tinta disponible en los contenedores externos.
♦ Los colores siempre tendrán buena calidad cuando realizamos impresiones desde una impresora con sistema de tinta continua, el cartucho constantemente es alimentado con tinta directamente desde los tanques.

Entrego todos mis sistemas continuos con 100ml de tinta ART JET de altísima calidad por color. 100ml de tinta equivalen aproximadamente a 20 cartuchos originales por color. Un cartucho original contiene 5ml de tinta ¿


Más de 100 ventas e instalaciones en Capital Federal, Zona Oeste (Lomas del Mirador, San Justo, Laferrere, Castillo, Catan, Virrey del Pino, Haedo, Ituzaingo, Castelar, Merlo, Moreno, Pontevedra, Padua), Zona Norte (Jose Leon Suarez, Villa Ballester, Caseros), Zona Sur (Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Solano, Claypole) y muchas zonas más…

LA PUBLICACION CORRESPONDE A LA VENTA E INSTALACION EN EL DOMICILIO DE SISTEMAS CONTINUOS PARA IMPRESORAS EPSON DE LOS SIGUIENTES MODELOS. T24, TX105, TX115, T25, TX125, TX135, XP201, XP211, XP401, TX210, TX220, TX235, TX410, TX420. TX430W ETC.

CONSULTAR POR OTROS MODELOS.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar