Reparacion Iphone Servicio Tecnico Apple Palermo - Almagro

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Estado De Israel 1b 4201, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 20539650
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones

Reparacion Iphone Servicio Tecnico Apple Palermo - Almagro

En nuestro servicio técnico Apple MobilEmart Palermo la reparación de la pantalla de tu Iphone es en el día.

Nunca fue tan rápido reparar tu equipo Apple, Iphone, Ipad o Ipod.  Damos soporte técnico para todas los arreglos Apple.  Especialistas en reparación de pantallas

- Tu Iphone no carga, se le cambia la batería o el puerto de carga.
- El táctil no responde, probamos una nueva pantalla.
- La pantalla o el vidrio frontal se rompió, se cambia el display / pantalla completa.
TU SERVICE DE APPLE AL INSTANTE -PALERMO - ALMAGRO - VILLA CRESPO -
Contamos con nuestro propio laboratorio técnico para dar soporte inmediato

Necesitás cambiar la pantalla de tu Iphone 4s, 5s , SE o 6s plus  urgente?. En MobilEmartBuenos Aires la mayoría de las reparaciones Apple son en el día en 1 a 2 horas.

Si tu Iphone o Tablet sufrio una rotura depantalla, se mojo, la bateria no funciona u algún otro problema, en MobilEmart podemos hacer un diagnostico GRATIS del equipo y brindartl reparación Iphone en Palermo - Villa Crespo - Almagro.

Si estás en el interior puedes enviar por correo tu equipo a Buenos Aires, Capital Federal, Palermo - Villa Crespo - Almagro para que lo reparemos.

En MobilEmart utilizamos repuestos originales de calidad para nuestrasreparaciones de Apple.

Nuestros técnicos tienen exprienciaespecializada en Service de Apple y pueden dar garantía escrita de su trababjo.

Todas nuestras reparaciones Apple tienen garantía. Nuestro servicio técnico Iphone en Palermo - Villa Crespo - Almagro sólo utiliza repuestos de calidad.

El cambio de pantalla para un Iphone 6, 6 plus, 6s, 6s plus se realiza en la zona de Palermo - Villa Crespo - Almagro, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y los tiempos rondan desde 1 a 2 horas dependiendo el modelo.  En el caso de Iphone 6 y 6 plus, los tiempos son los menores en el reemplazo de la pantalla, cristal, display al no ser más fácil la apertura ya que no necesita ser recalentada para separar el pegamento en sus costados como ocurre con el cambio de pantalla del Iphone 6S. En el caso del botón home de la pantalla del Iphone 6 en general para todos estos modelos es el mismo trabajo, pero es donde más tiempo se necesita por la complejidad que tiene dicho botón.  

              Cada vez tienen más funciones como las huellas dactilares con lo cual posee una mini placa lógica dicho botón que se debe traspasar al nuevo display.  Reinstalar en la parte superior de la pantalla del Iphone la cámara trasera, el sensor de movimiento y el parlante que el Iphone 6 debe hacerse de forma correcta para que el parlante tenga buena conección y funcione sin mayores cambios.  Además si tenemos presente que la placa metálica ubicada detrás de la pantalla que evita la transferencia de calor, se traspasa de una pantalla a otra y es parte de otro trabajo que demanda tiempo.  No obstante otro factor que genera más tiempo de trabajo para cambiar la pantalla del Iphone 6 es el grado de rotura de la pantalla.  Mientras más fracturada o quebrada demanda mayor tiempo de servicio técnico para retirar la pantalla y comenzar con el traspaso de las partes de pantalla a pantalla.

          Sin embargo en el caso del servicio técnico del Iphone 6s, tiene una mayor sencillez una vez abierto ya que el display viene con el flex que se conecta al botón home evitando el desarmado de esta parte como si ocurre al reparar la pantalla del Iphone 6 o 6 plus  .  Esto facilita el proceso de reparación ya que solamente se le debe traspasar una de las placas metálicas que impiden el paso de calor de la placa hacia el display.

              Ya acercandonos hacia diciembre del 2016 y por comenzar el 2017 han comenzado a descender los valores de la reparación del Iphone 6, en especial el cambio de modulo o display.  Esto se debe a que al haberse lanzado el último modelo de Iphone 7, bajan los precios de compra de equipos y de repuestos.  Actualmente áun hay pocos de estos últimos modelos pero se han incrementado los IPhone 6.  Esto trae aparejado que haya mas demanda por reparar Iphone 6, algo más de Iphone 6s, y muy poco de Iphone 7.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar