Servicio Tecnico Especializo Apple Iphone 4s 5 5s 6 6s Se

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ciudad De La Paz 2719, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47062571 (011) 1558472185
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Especializo Apple Iphone 4s 5 5s 6 6s Se

		SilverPoint Service - Cuidamos su tecnología 
 
Somos MercadoLider Gold - Compras 100% seguras. 
REPUESTOS ORIGINALES DE TODOS LOS DISPOSITIVOS APPLE 
 
Somos servicio técnico especializado en dispositivos Apple. Tres años de experiencia en el rubro avalan nuestro profesionalismo. Día a día implementamos nuevas herramientas y nos formamos en nuevas técnicas para reparar tu equipo. 
 
SilverPoint está integrado por un equipo de profesionales formados en Ingeniería electrónica. La atención es 100% personalizada y en nuestro propio laboratorio, por lo que nos destacamos en brindar el más completo asesoramiento SIN COSTO. 
 
Nuestros productos cuentan con GARANTÍA ESCRITA DE 3 MESES a partir de la fecha de retiro/instalación del repuesto. 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
SERVICIO TÉCNICO IPHONE 
 
iPhone 4 - 4s - 5 - 5c - 5s - 6 - 6 PLUS - 6s - 6s PLUS - 7 - 7 PLUS - 7s - 7s PLUS 
 
Reparamos: 
• Pantalla 
• Flex Home 
• Flex Volumen 
• Flex Power / Encendido 
• Antena GSM 
• Jack Auriculares 
• Cámaras 
• Ficha de Carga 
• Baterías 
RECUPERAMOS EQUIPOS MOJADOS - SECAMOS POR ULTRASONIDO 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
¿Dónde estamos? ¿Cómo llegar? 
 
Nos ubicamos en Capital Federal - Belgrano. 
 
Nuestros Horarios de Atención Lunes a Viernes de 9 a 19 hs y Sábados de 9 a 13hs. 
 
Medios de transporte más cercanos 
 
Subte: Estamos a 200 metros de la Línea “D” estación Congreso de Tucumán. 
Colectivos: 15 - 29 - 38 - 41 - 44 - 57 - 59 - 63 - 65 - 67 - 68 - 80 - 113 - 114 - 152 - 161 - 168 - 184 – 194 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Tu compra paso a paso: 
 
1. Consultá las 24hs. todas tus dudas, stock y colores disponibles. 
 
2. Hacé CLICK en COMPRAR 
 
Primero tendrás que seleccionar la forma de retiro de tu producto: puede ser personalmente en nuestro comercio o a través de MERCADO ENVÍOS – Sistema de envíos de mercadolibre. 
Nosotros, además ofrecemos MOTOMENSAJERÍA, es decir un servicio de mensajería propio y SEGURO. Si te interesa esta opción, seleccioná “Retiro en persona” y comunicarte telefónicamente para coordinar. El costo de este servicio es a cargo del comprador y varia según la distancia. 
3.Decidí el MEDIO DE PAGO y aboná tu producto. 
 
 
Puede ser por medio del Sistema de cobro de MercadoLibre y su amplia variedad de tarjetas y medios de financiación. 
También contamos con MERCADOPOINT en nuestro local, lo que te permite abonar con TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. 
Para pagos en efectivo podés imprimir tu cupón de pago y dirigirte al RapiPago o ProntoPago más cercano. Te esperamos con el comprobante en el local. 
 
Cunsultanos por Factura A o B. El precio de la publicación INCLUYE IVA. 
4. COMUNICATE con nosotros. 
 
Una vez acreditado el pago, accederás de manera inmediata a nuestros datos de contacto. Recibimos mensajes de WhatsApp o e-mail. También habilitamos un 0-810 exclusivo para vos. 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
GARANTÍA 
 
La garantía escrita rige a partir de la fecha de despacho, entrega, reparación del producto, sobre el mal funcionamiento del mismo. 
Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra. 
 
Los gastos de envio/despachos/transporte por garantía CORREN POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE. 
 
No se asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. 
El plazo del servicio técnico en caso de garantía se determinará en función de la misma, y será ejecutada conforme no infrinja las condiciones mencionadas a continuación: 
 
*Cuando el uso, cuidado, operación, manipulación del producto no haya sido realizados por una persona capacitada técnicamente. 
*Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor. 
*Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Silver Point Service - Las fajas de garantía no deben ser removidas. 
 
La reserva de servicios/productos se realiza únicamente vía telefónica una vez realizada la compra.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar