Cambio De Pantalla , Reparacion De Iphone 6 , 6s , 7 , 7plus

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cuenca 3496, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 22397640
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones

Cambio De Pantalla , Reparacion De Iphone 6 , 6s , 7 , 7plus

FPC FIX

Es la compañía más confiable en servicio técnico de software y de hardware para tu Iphone, Ipad, Ipod, Blackberry, Samsung, Apple, Tablet o Smartphone.


Contamos con técnicos especializados y de amplia experiencia en productos de las principales marcas de Smartphones y tablets como Apple, Samsung, Nokia y Blackberry.


Sabemos que hoy en día la información que almacenan nuestros dispositivos es de vital importancia por eso EN PRIORIDAD de horas te entregamos tu equipo reparado.


Contamos con repuestos originales y una gran selección de productos de calidad, testeada por expertos, para ofrecer los mejores accesorios y componentes de las principales .

FPC FIX ES CONFIANZA

Técnicos especialistas, repuestos originales y responsabilidad.


FPC FIX es la compañía más confiable en servicio técnico de software y de hardware para tu Iphone, Ipad, Ipod, Blackberry, Samsung, Apple, Tablet o Smartphone.

         REPARACIONES

FPC FIX es la compañía más confiable en servicio técnico de software y de hardware para tu Iphone, Ipad, Ipod, Blackberry, Samsung, Mac, Tablet o Smartphone.


SABEMOS

Contamos con técnicos especializados y de amplia experiencia en productos de las principales marcas de Smartphones y tablets como Apple, Samsung, Nokia y Blackberry.


RAPIDEZ

Sabemos que hoy en día la información que almacenan nuestros dispositivos es de vital importancia por eso en 3 horas te entregamos tu equipo reparado.


CALIDAD

Contamos con repuestos originales y una gran selección de productos de calidad, testeada por expertos, para ofrecer los mejores accesorios y componentes de las principales marcas.

FPC FIX ES CONFIANZA

Disponemos de todos los servicios para reparar tu iPad, Iphone o smartphone, pantallas LCD, cargadores, baterías, cambios de cristales y touch panels, etc. Todos nuestros servicios están certificados por técnicos especializados, taller con las últimas tecnologías, y la atención de excelencia al usuario.


-Cambios de Pantallas
-Reparaciones de fallas de software
-Cambio de Partes Internas
-Accesorios y adicionales
-Todos los modelos
-Técnicos Especializados
-Partes Originales
-Reparaciones con garantía


"DONDE HAY CALIDAD HAY UNA BUENA INVERSION"







Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar