Recuperacion Datos Disco Pendrive Urgencias 24hs A Domicilio

Capital Federal Y Gran Buenos Aires En El Día 01135991387, Balvanera, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 54693848
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • CD´S
  • Discos duros
  • DVD´S
  • Memorias USB
  • Pendrives
  • Sistemas RAID
  • Tablets

Recuperacion Datos Disco Pendrive Urgencias 24hs A Domicilio


     

Cuando hablamos de recuperar datos hacemos referencia a todos los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado. Por esta razón, sólo con las instalaciones adecuadas, un equipo profesional y la tecnología necesaria, pueden llevar a cabo una recuperación de datos con garantías.

Para más información sobre condiciones y precios de nuestro servicio, visite nuestra página web: http://masterinformatica-it.webnode.com/recuperacion-de-datos/

Recuperar disco duro:

recuperar datos disco duro1
  • Discos duros internos y externos.
  • Discos duros SSD.
  • Discos duros SCSI.

Recuperar datos de RAID:

recuperar datos raid1
  • RAID 0, RAID 5, RAID 6, etc..
  • Especialistas en sistemas RAID.

Recuperar pendrive o tarjeta:

recuperar datos pendrive1
  • Pendrives.
  • Tarjetas SD, compact Flash, XD, etc.
  • CD´s / DVD´s.

Recuperar teléfono móvil:

recuperar datos movil1
  • Cualquier marca del mercado.
  • Averías lógicas y físicas.

No confie su sistema RAID a cualquiera

Recuperar datos de RAID es uno de los retos mas complejos a los que se puede enfrentar una empresa de recuperación de datos. La manipulacion indebida de los discos que componen un sistema RAID puede llevar a la pérdida definitiva de la información. OnRetrieval tiene una larga trayectoria en la recuperación de sistemas RAID de PYMES y grandes empresas. Podemos recuperar datos de NAS, servidores y cabinas de almacenamiento de cualquier marca o modelo y sin importar el numero de discos que conpongan el RAID con una tasa de éxito del 98% y en tiempos record de entre 12 y 24 horas.

Como recuperar datos perdidos

Ordenadores, portátiles, tablets, smartphones, móviles, pendrives... todos almacenan información en cantidades que crecen exponencialmente y son susceptibles de sufrir algún fallo fortuito, manipulación indebida o accidente que requiera la intervención de una empresa de recuperación de datos.

Cuando algo falla en un dispositivo de almacenamiento de datos es cuando surge la pregunra: ¿como recuperar datos perdidos? ¿como recuperar datos eliminados? En OnRetrieval tenemos las respuestas y sobre todo las soluciones para recuperar datos de forma rápida y eficaz a precios incomparables.


Si necesitas que el diagnostico te lo hagamos en tu domicilio u oficina de tu empresa, es $200.


    Las causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos, etc. Por lo que un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se puedan o no recuperar los datos. Ya que una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos. Años de experiencia nos permiten responder de manera certera ante cualquier situación.

    Somos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares. Le ofrecemos un DIAGNÓSTICO totalmente GRATUITO  (en nuestra oficina) como máximo en 24 horas a partir de la recepción de su dispositivo en nuestros laboratorios. De esta manera tratamos de evitar al máximo la manipulación indebida por parte de personal no cualificado, que sólo puede conseguir dificultar nuestra labor a la hora de recuperar los datos.

 DIAGNOSTICO A DOMICILIO $250 SIN EXEPCIÓN


    El contrato firmado  incluye una cláusula por la que se garantiza la confidencialidad más estricta, tanto para los datos que contenga el dispositivo a recuperar como para los datos del propio cliente.


    Apostamos por la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas, gracias a las cuales podemos seguir la vertiginosa evolución de los múltiples dispositivos de almacenamiento y conocerlos a la perfección para recuperar los datos en caso de avería. Nuestro departamento de I+D tiene la capacidad para desarrollar herramientas específicas destinadas a recuperar datos para un único caso.

    Para poder ofrecer una solución rápida y eficaz disponemos de un stock de dispositivos, en continuo crecimiento, que podemos utilizar como repuesto en caso de ser necesario debido a que tenemos tablas de compatibilidades de todos los tipos y marcas. Aunque, en la mayoría de los casos, nuestra tecnología nos permite recuperar los datos sin necesidad de utilizar ningún repuesto.


    NO EFECTUAMOS NINGÚN COBRO SI NO LOGRAMOS RECUPERAR SUS DATOS (válido para todos los casos excepto Servicios Nocturnos y Fin de Semana)



SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AQUI: masterinformatica.it@gmail.com   .-

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • GENIOS 100% PROFESIONALES, PRECIO MÓDICO, RÁPIDO E

    Mi mujer formateo el disco por error, e instaló el windows arriba. Pensé que se habia perdido mi tesis ... de un libro que vengo escribiendo hace 10 años y por ende mi vida y trabajo noches íntegras sin dormir estaba allí, cuando me enteré que paso el formateo casi me agarra un crisis cerebral e infarto, pero gracias a un amigo que me recomendó pude encontrar a estos genios que resolvieron todo y lo. Mejor a domicilio, me cobraron un precio razonable comparado a otros y lo mejor supieron recuperar el 100% de la info en tan solo 48hs, son muy profesionales saben lo que hacen, los voy a recome dar para servicios de sistemas a mis amistades, gracias por todo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi mujer formateo el disco por error, e instaló el windows arriba. Pensé que se habia perdido mi tesis de un libro que vengo escribiendo hace 10 años y por ende mi vida y trabajo noches íntegras sin dormir estaba allí, cuando me enteré que paso el formateo casi me agarra un crisis cerebral e infarto, pero gracias a un amigo que me recomendó pude encontrar a estos genios que resolvieron todo y lo. Mejor a domicilio, me cobraron un precio razonable comparado a otros y lo mejor supieron recuperar el 100% de la info en tan solo 48hs, son muy profesionales saben lo que hacen, los voy a recome dar para servicios de sistemas a mis amistades, gracias por todo!.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    ME SALVO LA VIDA Y EL TRABAJO..

    Si estos genios no me recuperaban la info de un disco que a mi se me cayo al piso por un accidente, perdia ... no solo mi trabajo, sino mi vida de recuerdos ya que adentro tenia todo el historial de fotos personales, me visitaron ami domicilio el mismo dia que consulte, me pasaron el diagnotico y el presupuesto que por cierto es bastante modico comparado a otras empresas que te arrancan la cabeza y se aprovechan, ello son honestos y te cobran lo justo, los volvere a llamar para cualquier cosa que necesite chicos, mil gracias que dios los bendiga en todo!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Si estos genios no me recuperaban la info de un disco que a mi se me cayo al piso por un accidente, perdia no solo mi trabajo, sino mi vida de recuerdos ya que adentro tenia todo el historial de fotos personales, me visitaron ami domicilio el mismo dia que consulte, me pasaron el diagnotico y el presupuesto que por cierto es bastante modico comparado a otras empresas que te arrancan la cabeza y se aprovechan, ello son honestos y te cobran lo justo, los volvere a llamar para cualquier cosa que necesite chicos, mil gracias que dios los bendiga en todo!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Bien

    El usuario contrató el servicio en
    Bien se recuperó toda la info del disco en buen tiempo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    GENIOS

    El usuario contrató el servicio en
    Me recuperaron el 100% de la informacion en tiempo y forma. Y lo que es mmas me salio barato comparado a lo que cobrar savedata y otros chantas.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    1000% Profesionales, eficientes y responsables!

    El usuario contrató el servicio en
    Me salvaron la vida, me recuperaron información de hace 20 años de mi laburo, sino seria por ello, en este momento estaría en la calle buscando laburo. Mil gracias les debo la vida!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c