Reparacion De Lcd Plasma Tv Led Notebooks Monitores Lcd

Av. Santa Fe 1667, Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 4793 - 8572 15-6794-7490
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Reparacion De Lcd Plasma Tv Led Notebooks Monitores Lcd

 

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Malos

    Demoraron mucho tiempo para decirme que la tv que lleve no tenia arreglo, entonces la retiro y la llevo ... a otro lado buscando una segunda opinion y me encuentro com que le habian sacado partes, encima de que si podia tener arreglo. Nunca recupere la placa que me quitaron, perdi el televisor entero por eso.
    El usuario contrató el servicio en
    Demoraron mucho tiempo para decirme que la tv que lleve no tenia arreglo, entonces la retiro y la llevo a otro lado buscando una segunda opinion y me encuentro com que le habian sacado partes, encima de que si podia tener arreglo. Nunca recupere la placa que me quitaron, perdi el televisor entero por eso.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente !!

    Notebook hp pavilion dv 9000 con problemas de temperatura x el nefasto chipset nvidia geforce 7150m nforce ... 630m. El primer mother (original) murió al año. En stand by el gpu reportaba temp 58c. Un video full hd lo llevaba a 80c !! el 2do. Mother traído de us (refurbished) duró menos de 1 año. Y ahí comenzó mi calvario, al tratar de recuperar el equipo. Así fue que experimenté los servicios de verdaderos improvisados que ofrecen reballing y en realidad calientan el chipset con la pistola de calor. A esa chantada le llaman reflow y les aseguro que funciona sólo un par de días. Después de algún tiempo decidí recuperarla y traje un nuevo mother de us. Al conectarlo, de nuevo: 57-58c en stand by y casi 80c al reproducir un video full hd o 4k. Conclusión: palmó a los 6 meses. Y casi por casualidad encontré a la gente de sd. De acuerdo, el precio parece un poco elevado a-priori, si uno no conoce la calidad del servicio con la que trabajan (como era mi caso). Pero mi intuición me hizo reflexionar acerca de la garantía escrita de 6 meses que ofrecen y decidí contratarlos. Conclusión: me entregaron el equipo en 48 hs con el siguiente registro de temperaturas: stand by 36c !!!! video full hd 43c !! está todo dicho. Excelente !!! gracias carlos y miguel angel !!! sergio.
    El usuario contrató el servicio en
    Notebook hp pavilion dv 9000 con problemas de temperatura x el nefasto chipset nvidia geforce 7150m nforce 630m. El primer mother (original) murió al año. En stand by el gpu reportaba temp 58c. Un video full hd lo llevaba a 80c !! el 2do. Mother traído de us (refurbished) duró menos de 1 año. Y ahí comenzó mi calvario, al tratar de recuperar el equipo. Así fue que experimenté los servicios de verdaderos improvisados que ofrecen reballing y en realidad calientan el chipset con la pistola de calor. A esa chantada le llaman reflow y les aseguro que funciona sólo un par de días. Después de algún tiempo decidí recuperarla y traje un nuevo mother de us. Al conectarlo, de nuevo: 57-58c en stand by y casi 80c al reproducir un video full hd o 4k. Conclusión: palmó a los 6 meses. Y casi por casualidad encontré a la gente de sd. De acuerdo, el precio parece un poco elevado a-priori, si uno no conoce la calidad del servicio con la que trabajan (como era mi caso). Pero mi intuición me hizo reflexionar acerca de la garantía escrita de 6 meses que ofrecen y decidí contratarlos. Conclusión: me entregaron el equipo en 48 hs con el siguiente registro de temperaturas: stand by 36c !!!! video full hd 43c !! está todo dicho. Excelente !!! gracias carlos y miguel angel !!! sergio.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente trabajo y muy buena la atencion.

    El usuario contrató el servicio en
    Les lleve una notebook para reparar y mi televisor lcd led samsung y me repararon los dos aparatos en muy poco tiempo. Realmente muy buena la atencion. Totalmente recomendables.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4