Reparación Teclados Pianos Organos Sintetizadores Service

Ugarte 1640, Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 3221-3910
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Teclados Pianos Organos Sintetizadores Service

 

Servicio Tecnico y Taller de Luthería

Reparamos todas las marcas

Reparación de Teclados, Organos, Pianos electrónicos, Sintetizadores, Amplificadcores, Pedales, Pedaleras, Etc.

Taller de Luthería: Calibracion de Guitarras y Bajos .

Reparaciones de circuitos electrónicos, Reparación de roturas, puentes despegados, Cuellos rotos, Etc.


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi teclado que directamente no prendia. Al poco tiempo me lo presupuestaron y repararon sin ningun problema. Ahora el teclado funciona excelente. Super recomendado.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Sergio gracias por tu servicio y guía, el piano roland quedo buenísimo, suena como nuevo. Todo se realizo de manera eficaz en el tiempo pactado.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Descargo hacia el comentario del usuario Carlos

    Mi nombre es sergio y soy el titular del servicio ofrecido en esta publicación. Hago este descargo con ... la intensión de aclarar el comentario del usuario carlos quien calificó con 1 estrella y falto a la verdad con una clara intensión por descalificarnos. En primer lugar quiero informar que no tenemos registro de que haya ingresado un equipo a nombre de "carlos" durante el mes de enero de 2017. Esta clara la mala intensión de este usuario ya que en su comentario se contradice diciendo que utilizo el servicio pero que retiro el equipo sin reparar. Por lo tanto no tuvo la experiencia real de nuestro servicio. El cual consiste en dar respuesta a los problemas aparejados al mal funcionamiento de equipamietno para musicos e instrumentos musicales. Brindando soluciones concretas a las necesidades de nuestros clientes. Somos un equipo técnico con mas de 20 años de experiencia en el rubro. Respondiendo y dando soporte a a los mas exigentes usuarios tanto aficinados como profesioanles. Nuestras reparaciones son garantizadas y nuestros clientes siempre conformes. Agradeceria a los interesados en nuestros servicios que dejen de lado el comentario desafortunado del usuario de referencia y confien en nuestro servicio. Desde ya muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nombre es sergio y soy el titular del servicio ofrecido en esta publicación. Hago este descargo con la intensión de aclarar el comentario del usuario carlos quien calificó con 1 estrella y falto a la verdad con una clara intensión por descalificarnos. En primer lugar quiero informar que no tenemos registro de que haya ingresado un equipo a nombre de "carlos" durante el mes de enero de 2017. Esta clara la mala intensión de este usuario ya que en su comentario se contradice diciendo que utilizo el servicio pero que retiro el equipo sin reparar. Por lo tanto no tuvo la experiencia real de nuestro servicio. El cual consiste en dar respuesta a los problemas aparejados al mal funcionamiento de equipamietno para musicos e instrumentos musicales. Brindando soluciones concretas a las necesidades de nuestros clientes. Somos un equipo técnico con mas de 20 años de experiencia en el rubro. Respondiendo y dando soporte a a los mas exigentes usuarios tanto aficinados como profesioanles. Nuestras reparaciones son garantizadas y nuestros clientes siempre conformes. Agradeceria a los interesados en nuestros servicios que dejen de lado el comentario desafortunado del usuario de referencia y confien en nuestro servicio. Desde ya muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6852e33d