Reparación Celular Samsung Galaxy Secado En El Acto

Virrey Avilés 3508, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 15 6716 0854 / 15 4051 9302 / 4552 8778 (011) 4552 8778
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Celular Samsung Galaxy Secado En El Acto

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentes profesionales!!!

    Estando de vacaciones en la costa, el día 5/2 del temporal me caí con el auto en un pozo lateral a una ... calle asfaltada, por suerte salimos ilesos pero se mojo el celular (samsung galaxy a6). Posteriormente y ante mi desconocimiento lo puse a cargar, lo trate de encender y probe con diferentes metodos de secado todos ineficaces. Luego consulte con un negocio del lugar y me dijeron que era poco probable la recuperación. A la semana de vuelta en bs. As. Me contacté por mercado libre con jorge de dritec, quien me explicó muy claramente las alternativas, los precios y la demora en la reparación. Un día antes del plazo me llamó y para mi alegría el celular estaba totalmente recuperado y funcionando perfectamente. Hablando con jorge me di cuenta que no es ningún improvisado, que es ing. Electrónico(igual que su socio) y tiene una dilatada carrera en telecomunicaciones. Gracias jorge y dritec por su profesionalismo y excelente trabajo!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Estando de vacaciones en la costa, el día 5/2 del temporal me caí con el auto en un pozo lateral a una calle asfaltada, por suerte salimos ilesos pero se mojo el celular (samsung galaxy a6). Posteriormente y ante mi desconocimiento lo puse a cargar, lo trate de encender y probe con diferentes metodos de secado todos ineficaces. Luego consulte con un negocio del lugar y me dijeron que era poco probable la recuperación. A la semana de vuelta en bs. As. Me contacté por mercado libre con jorge de dritec, quien me explicó muy claramente las alternativas, los precios y la demora en la reparación. Un día antes del plazo me llamó y para mi alegría el celular estaba totalmente recuperado y funcionando perfectamente. Hablando con jorge me di cuenta que no es ningún improvisado, que es ing. Electrónico(igual que su socio) y tiene una dilatada carrera en telecomunicaciones. Gracias jorge y dritec por su profesionalismo y excelente trabajo!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    SUMAMENTE RECOMENDABLE

    Tengo un samsumg s5 - se me cayo dentro de una rejilla con agua, lo lleve y en media hora el teléfono ... quedo funcionando perfecto, espere mas de un mes para aportar mi opinión, el teléfono sigue funcionando perfecto en relación al problema por el cual lo lleve. ! lo único que no me funciona es la cámara, pero aclaro que anteriormente se me había golpeado el lente de la misma.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un samsumg s5 - se me cayo dentro de una rejilla con agua, lo lleve y en media hora el teléfono quedo funcionando perfecto, espere mas de un mes para aportar mi opinión, el teléfono sigue funcionando perfecto en relación al problema por el cual lo lleve. ! lo único que no me funciona es la cámara, pero aclaro que anteriormente se me había golpeado el lente de la misma.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4