Reparacion Divisor Frecuencias,crossover,equ Nac & Import

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Maipu 1500, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 68976944 (011) 68976944
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Reparacion Divisor Frecuencias,crossover,equ Nac & Import

Estimad@s Clientes somos una Empresa dedicada a la Reparación - Restauración -Venta -Fabricación-Diseño de cualquier Tipo- Forma-Tamaño de Parlantes ,Drivers ,Tweeters,Potencias ,Mixers ,Consolas ,Bafles, Instalación de Sistemas de Sonido Profesionales & Domésticos.




Nuestro Horario de Atención de Corrido de Lunes a Viernes desde las 08:00 a 20:30, los Fin de Semana & Feriados desde las 08:30 a las 20:30.




Nuestro teléfono de contacto es 1568976944 / +5491168976944 / 1168976944, recibimos mensajes, llamados, Whatsapp en cualquier horario.




Mejoramos Cualquier Presupuesto y si nos mandan las fotos ,Cotizamos al Instante!!.




Tomamos en Parte de Pago Parlantes ,Drivers ,Tweeters,Potencias ,Mixers, Consolas ,Bafles, etc.



El presupuesto tiene un costo de $450 que si el mismo es aceptado se descuenta del monto total de la reparación,si no deberá abonarlo al retirarlo.




Recibimos & Enviamos a cualquier punto de la Argentina. Si la Recepción y Entrega a Domicilio es en Capital Federal y Zona Norte es Sin Cargo!!!, Consulte Otras Zonas!!!.




Aceptamos Efectivo y Mercado Pago todos los medios de Pago!!!.




Quiénes son Nuestros Clientes?? Bares, Pubs, Canto-Bares, Cafés ,Restaurantes, Confiterías, Shoppings, Galerías , Iglesias, Boliches ,Salas de Ensayo, Estudios de Grabación, Teatros, Clínicas, Hospitales, Colegios , Gimnasios ,Hoteles, Sum's, Clubes ,Sociedades de Fomento y muchos más..!!!





SÚMATE, INCORPÓRATE COMO CLIENTE Y EMPEZÁ A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS & IMPORTANTES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA OFRECERTE!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar