Reparación De Notebook Pc Aio Celulares Tablet A Domicilio

Av. Rivadavia 8200, Floresta, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530703575
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Actualización de software
  • Instalación de antivirus
  • Instalación y cambios de memoria
  • Placas de Audio / Video
  • Problemas de apagados o reinicios
  • BackUps
  • Limpieza de virus
  • Reparación de hardware

Reparación De Notebook Pc Aio Celulares Tablet A Domicilio

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 43 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 43
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente la atención! muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    De tanta malas experiencias que tuve con varios técnicos a domicilio. Me solucionaron una reparación de una notebook que varios técnico no pudieron repararlas. Super agradecidos por el servicio. Lo recomiendo. Hasta la próxima.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    Excelente, Totalmente Recomendable!

    Se comunicó ni bien lo solicité y vinieron super puntuales. Tenia un problema con una pc de escritorio ... que se apagaba. Se quedaron todo lo necesario hasta asegurarse que la pc funcionara sin cambiar el precio pactado. Me realizaron una limpieza muy detallada del equipo y la formatearon, dándome información para el mantenimiento del mismo. Quedo impecable por dentro y por fuera. Los súper recomiendo por el excelente trato y servicio. Muchas gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Se comunicó ni bien lo solicité y vinieron super puntuales. Tenia un problema con una pc de escritorio que se apagaba. Se quedaron todo lo necesario hasta asegurarse que la pc funcionara sin cambiar el precio pactado. Me realizaron una limpieza muy detallada del equipo y la formatearon, dándome información para el mantenimiento del mismo. Quedo impecable por dentro y por fuera. Los súper recomiendo por el excelente trato y servicio. Muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ECXELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Gente muy preparada, trabajo impecable, claros y puntuales te dejan la compu como nueva y te explican todo,muy serios y profesionales, super recomendables, y para seguir usándolos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    100% CONFIABLES

    Hace 3 años que vinieron a reparar una pc y quedo súper rápida sin problemas. Hace poco trajimos una ... máquina de afuera que vino sin sistema. Enseguida lo volví a contacte y coordinamos la reparación y de paso le pedí un presupuesto para actualizar algunos componente de la pc para mejorar su velocidad por ser viejita. Precios razonables, muy ambles y 100% confiables.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace 3 años que vinieron a reparar una pc y quedo súper rápida sin problemas. Hace poco trajimos una máquina de afuera que vino sin sistema. Enseguida lo volví a contacte y coordinamos la reparación y de paso le pedí un presupuesto para actualizar algunos componente de la pc para mejorar su velocidad por ser viejita. Precios razonables, muy ambles y 100% confiables.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente, muy recomendable

    Me lo recomendó un vecino del departamento comentando lo que le había pasado a mi maquina. Rápidamente ... lo contacte coordinamos y todo de perfecto. Puntuales, amables y. Responsable. Me dejo dicho varias cosas que no sabia,. Para evitar el mal uso de la maquina. Por lo cual. Excelente servicio. 100% recomendable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me lo recomendó un vecino del departamento comentando lo que le había pasado a mi maquina. Rápidamente lo contacte coordinamos y todo de perfecto. Puntuales, amables y. Responsable. Me dejo dicho varias cosas que no sabia,. Para evitar el mal uso de la maquina. Por lo cual. Excelente servicio. 100% recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@246785cd