Reparación Vidrio Touch Ipod, Iphone, Ipad Apple Oficial

Av. Maipú 1329, Florida, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1563327808 (011) 47960190
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Vidrio Touch Ipod, Iphone, Ipad Apple Oficial



<span



Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • irresponsabilidad y maltrato

    Tuve que llevar a reparar mi i pad air , que utiliza mi hijo autista, de 6 años, por rotura de pantalla ... , vidrio protector para ser específica. Me lo repararon mal, aún sabiendas de lo delicado de la situación de mi hijo con discapacidad quien estaba presente y tremendamente ansioso por el tema. Me lo dieron y 5 horas mas tarde falló el botón, lo volvimos a llevar al dia siguiente de emergencia y cuando lo fui a retirar con mi nene entusiasmado, me dicen que vuelva el lunes. Aclaro que habíamos dejado el teléfono para que nos llamaran cualquier eventualidad para no hacer pasar a mi hijo por stress. Se nota que pocos saben lo difícil que es manejar un chico autista!!! luego de idas y venidas tuvieron la voluntad de repararlo, aclaro que no se cuando durará porque carecían de la pega original, es decir ni siquiera tienen los elementos necesarios!!!! a esto podemos agregar dos encargadas de menos de 25 años,completamente mal educadas,evidentemente sub pagadas por la actitud irrespetuosa y obstinada que tenían y un técnico de la misma edad igualmente desquiciado y agresivo. Una experiencia muy poco recomendable. Debería existir una entidad para denunciar a los dueños que dejan a personal de este tipo a cargo de sus tiendas y sobre todo a quienes no respetan lo que significa ser padres de niños discapacitados!!!! mal servicio,mala actitud, en resumen ni se asomen. Si quieren evitar ser tratados como basura. Indignación da que digan que prestan un servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve que llevar a reparar mi i pad air , que utiliza mi hijo autista, de 6 años, por rotura de pantalla, vidrio protector para ser específica. Me lo repararon mal, aún sabiendas de lo delicado de la situación de mi hijo con discapacidad quien estaba presente y tremendamente ansioso por el tema. Me lo dieron y 5 horas mas tarde falló el botón, lo volvimos a llevar al dia siguiente de emergencia y cuando lo fui a retirar con mi nene entusiasmado, me dicen que vuelva el lunes. Aclaro que habíamos dejado el teléfono para que nos llamaran cualquier eventualidad para no hacer pasar a mi hijo por stress. Se nota que pocos saben lo difícil que es manejar un chico autista!!! luego de idas y venidas tuvieron la voluntad de repararlo, aclaro que no se cuando durará porque carecían de la pega original, es decir ni siquiera tienen los elementos necesarios!!!! a esto podemos agregar dos encargadas de menos de 25 años,completamente mal educadas,evidentemente sub pagadas por la actitud irrespetuosa y obstinada que tenían y un técnico de la misma edad igualmente desquiciado y agresivo. Una experiencia muy poco recomendable. Debería existir una entidad para denunciar a los dueños que dejan a personal de este tipo a cargo de sus tiendas y sobre todo a quienes no respetan lo que significa ser padres de niños discapacitados!!!! mal servicio,mala actitud, en resumen ni se asomen. Si quieren evitar ser tratados como basura. Indignación da que digan que prestan un servicio.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Mas de lo que necesitaba

    Traje un repuesto del exterior y necesitaba reemplazarlo, lo lleve y me dijeron que no iba a solucionar ... mi problema, de paso iba a hacer una limpieza de la camara, con muy buena onda me explicaron porque no se podia usar el repuesto y me limpiaron la camara gratis!.
    El usuario contrató el servicio en
    Traje un repuesto del exterior y necesitaba reemplazarlo, lo lleve y me dijeron que no iba a solucionar mi problema, de paso iba a hacer una limpieza de la camara, con muy buena onda me explicaron porque no se podia usar el repuesto y me limpiaron la camara gratis!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Poco confiables, materiales de baja calidad, mala

    Lleve un iphone 5s que solo tenía roto el vidrio, no el display. Me dijeron que debía cambiar todo junto ... . A las 2 semanas la pantalla comenzo a hacer rayas y se tildaba, cuando volví me dieron vueltas para repararlo ya que argumentaron que "se me había golpeado", cosa que no es cierta. Después de discutir con ellos en su local, me cambian nuevamente la pantalla, la cual se despega completamente a las 2 semanas. Vuelvo y me lo pegan haciendo un trabajo nefasto en un teléfono carísimo. Y no solo eso. Deja de funcionar la cámara trasera del teléfono. Vuelvo a ir y como si fuera poco, ahora que volvieron a "conectarme" la cámara, dejo de funcionar el sensor de movimiento quedando prendida la pantalla cuando realizo una llamada. Impresentable. Son todos adolescentes los que trabajan allí. Muy poco serio. No lo recomiendo en lo absoluto. Y la realidad es que arruinaron mi celular. Malísima la calidad de los materiales que utilizan.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve un iphone 5s que solo tenía roto el vidrio, no el display. Me dijeron que debía cambiar todo junto. A las 2 semanas la pantalla comenzo a hacer rayas y se tildaba, cuando volví me dieron vueltas para repararlo ya que argumentaron que "se me había golpeado", cosa que no es cierta. Después de discutir con ellos en su local, me cambian nuevamente la pantalla, la cual se despega completamente a las 2 semanas. Vuelvo y me lo pegan haciendo un trabajo nefasto en un teléfono carísimo. Y no solo eso. Deja de funcionar la cámara trasera del teléfono. Vuelvo a ir y como si fuera poco, ahora que volvieron a "conectarme" la cámara, dejo de funcionar el sensor de movimiento quedando prendida la pantalla cuando realizo una llamada. Impresentable. Son todos adolescentes los que trabajan allí. Muy poco serio. No lo recomiendo en lo absoluto. Y la realidad es que arruinaron mi celular. Malísima la calidad de los materiales que utilizan.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Me cambiaron el frente del iphone 6 plus sin problemas y el celular anda re bien.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4362ce94