Equipo De Soldadura De Pvc Por Alta Frecuencia Asesoramiento

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carlos Calvo 2843, Munro, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 4548-8998 (011) 1554112393
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Equipo De Soldadura De Pvc Por Alta Frecuencia Asesoramiento

		Nuestra empresa fabrica integramente máquinas, líneas de produccion y estaciones automatizadas de trabajo llave en mano con tecnología de Radio Frecuencia valvular en potencias de 1KW a 20KW, aplicadas mayormente al sellado o soldado electrónico de telas vinílicas de P.V.C. entre otros materiales. La tecnología de radio frecuencia es aplicada en äreas totalmente diversas como ser: medicina, farmacéutica, industria del calzado, industria alimenticia, metalúrgica, autopartistas, secado de madera, hilanderías, merchandising (carpetas, porta-documentos, pad para mouse, calendarios, llaveros) , sellado de blister doble vision, cortinas, toldos, piletas de lona, inflables, carpas, etc. 
Además de importar directamente variados componentes electrónicos de alta potencia entre los cuales usamos una gran parte en nuestros equipos. También somos exportadores, por lo que enviamos de forma directa cada máquina terminada al usuario final instalándola y capacitando al personal que la operará. 
Brindamos servicio tecnico especializado a empresas de distintos rubros, particularmente para equipos que funcionen con tecnologia de Alta Frecuencia o Radio Frecuencia mayormente valvular pudiendo mantener cada máquina en óptimas condiciones de trabajo para evitar los tiempos ociosos por mal funcionamiento o las indeseables paradas imprevistas por fallas repentinas. 
Tenemos amplio stock disponible y continuo de cada una de las partes, piezas, componentes o dispositivos que conforman este tipo de equipamientos como así también contamos con las herramientas, instrumental y todos los elementos necesarios para reparar casi cualquier falla también en equipos de cualquier origen o marca. 
Fabricacion de máquinas para sellado de telas vinilicas de PVC por radio frecuencia!! 
Máquinas íntegramente fabricadas en Argentina!! 
Modelos desde 1KW hasta 20KW... 
Servicio Técnico 
Venta de repuestos para todas las marcas! 
Potenciacion, reformas, rescondicionado... 
Financiación propia... 
Envios a todo el pais. 
Exportación de equipos!! 
SU CONSULTA NO MOLESTA...
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar