Reparación Service Restaurado D/calefones Estufas C/garantía

Montiel 2590, Mataderos, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1554086296 (011) 46936370
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Reparación Service Restaurado D/calefones Estufas C/garantía

Reparación Service Integral y Restaurado de Calefones y Estufas Con Garantía Real. Tecnico Especializado con muchos años de experiencia. En Capital Federal y Dependiendo la Zona del Gran Buenos Aires.... Podemos Cotizar la Reparación en Cada Caso.


Lamentablemente no podemos hacer reparaciones parciales en calefones ni estufas... salvo que tengan no más.... de 6 meses de uso desde nuevas... porque si hiciéramos eso no podríamos brindar la garantía que brindamos... como reparamos equipos usados... solo haremos reparaciones integrales.. Desde la básica... hasta restaurado... que por ejemplo: en un calefón Orbis... lleva 1 años de garantía.



De Solicitarnos El Servicio....Rogamos a todos Ser Sumamente Pacientes, No trabajamos con empleados...Se trata de un trabajo Totalmente Artesanal, Complejo y Delicado... lamentablemente a Menudo se Dificulta y las Visitas se corren de Por sí... ya que hasta no terminar una Reparación de manera Satisfactoria... No Nos movemos aunque Hayamos tomado otros compromisos que normalmente son Presupuestos o Desinstalaciones para Restaurar.... Agradecemos desde Ya la comprensión.


Nota Importante: Durante el lapso de la Garantía Somos los únicos autorizados a realizar reparaciones de lo contrario deberemos dar de baja la misma. Agradecemos Su comprensión


                   Muchas gracias por visitarnos.


Realizamos de manera muy eficiente la reparación de las Botoneras y Correderas de los calefones Orbis... tambien reparamos la camara de agua denominadas Tonkas en los calefones Orbis.... Y practicamente en los años de realizar esta hermosa tarea.... no hay casi ningun equipo que no fue posible reparar... salvo algunos muy raros... que fue imposible conseguir remplazo de repuestos faltantes.


Nos especializamos tambien en restaurar integralmente Calefones y Estufas de todo tipo y antiguedad. Siempre previo presupuesto.


Valor Minimo de reparacion: es para las estufas no tiro balanceado $ 650.- Materiales según Tu caso a precio de mercado son aparte.


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 47 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 47
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE

    Luego de llamar supuestos plomeros y gasistas para arreglar mi calefon 5 personas me lo han arruinado ... en dos años. Encontré al sr jorge quien trata de manera educada a la gente. Me cumplió en horario no se fue hasta no probar el calefon varias veces. Me dio garantía por un año, cambió todo a nuevo, le dedico 4 horas porque tuvo que arreglar lo que me rompieron los anteriores. Estoy tan contenta de que mi calefon funcione de manera perfecta que lo único que puedo decir es " muchas gracias sr jorge por su tiempo su dedicación al trabajo por su educación " no me ensucia nada y no rayo nada. Todo un profesional que en estos días no se encuentran más. Saludos sea silvia.
    El usuario contrató el servicio en
    Luego de llamar supuestos plomeros y gasistas para arreglar mi calefon 5 personas me lo han arruinado en dos años. Encontré al sr jorge quien trata de manera educada a la gente. Me cumplió en horario no se fue hasta no probar el calefon varias veces. Me dio garantía por un año, cambió todo a nuevo, le dedico 4 horas porque tuvo que arreglar lo que me rompieron los anteriores. Estoy tan contenta de que mi calefon funcione de manera perfecta que lo único que puedo decir es " muchas gracias sr jorge por su tiempo su dedicación al trabajo por su educación " no me ensucia nada y no rayo nada. Todo un profesional que en estos días no se encuentran más. Saludos sea silvia.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE PROFESIONAL!! 100% RECOMENDABLE

    Mi calefon perdia agua. Lamme al señor jorge, y vino lo antes posible. Super puntual, reviso, desarmo ... y reparo absolutamente todo, hasta el mas minimo detalle del calefon. Una calidad de trabajo poca veces vista, muy detallista y pulcro. No se se hasta ver que el calefon funcionaba a la perfecccion!. Realmente una gran persona, muy amable, y confiable. Su trabajo es 100% profesional!. Muchisimas gracias jorge por todo tu trabajo!. Mas que recomendable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi calefon perdia agua. Lamme al señor jorge, y vino lo antes posible. Super puntual, reviso, desarmo y reparo absolutamente todo, hasta el mas minimo detalle del calefon. Una calidad de trabajo poca veces vista, muy detallista y pulcro. No se se hasta ver que el calefon funcionaba a la perfecccion!. Realmente una gran persona, muy amable, y confiable. Su trabajo es 100% profesional!. Muchisimas gracias jorge por todo tu trabajo!. Mas que recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio,muy profesional y ante todo honrado. Es difícil encontrar un gasista de estas condiciones.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Exelente atencion super recomendable!!

    El usuario contrató el servicio en
    Vino en un dia complicado por el paro, a la hora pactada y soluciono el tema del calefon. Responsable y comfiable. Altamente recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    100% RECOMENDABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Vino en cuanto lo llamé, solucionó el problema con el calefón y dio un excelente y profesional servicio. Además reparó una canilla del baño que no funcionaba bien de onda, sin cobrarme nada. Muy recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c