Servicio Técnico Para Maquinas De Café Express Profesionales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Magallanes 1776, Centro, Rosario, Santa Fe
Precio Precio a convenir
(0341) 4581122 (0341) 4564311
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Técnico Para Maquinas De Café Express Profesionales

GiGa

Servicio técnico para máquinas de café Express Profesionales.

Caracteristicas

Nuestra familia esta en el mercado desde el año 1967 en el rubro de fabricación y reparación de Maquinas Express y desde 1999 en el Tostado de Café Premium.

Servicio técnico para máquinas de café Express Profesionales. Su negocio no puede dejar de vender Café "ni un Minuto", por eso un buen servicio técnico es fundamental. Reparación de todo tipo de Maquinas Express dentro de la línea profesional gastronómica.
Todas las marcas y modelos - Torinesa, Spaziale, San Marco, Rilo, Valente, Monaco, Carimalli, Brasilia, Rancilio, Gaggia, etc. Contamos con un amplio stock de repuestos y si por temas de importación o faltantes no se encuentra el original, fabricamos o adaptamos componentes de calidad para las reparaciones.

Preguntas frecuentes:

*) Hacen Servicio técnico a domicilio ?
No, únicamente en nuestro establecimiento, puede enviar su maquina por expreso o comisionista.
Solamente el servicio es a domicilio para nuestros clientes directos de Café Madagascar en la ciudad de Rosario y zona de influencia.

*) Cobran por el presupuesto ?
Sí, en general muchas maquinas para ver cual es el problema se le tienen que dedicar algunas horas y desarmar algunas partes, por lo que se parte con un costo inicial que se avisa según lo que el cliente manifiesta que tiene su equipo y de reparase se incorpora al costo total.

*) Que tipo de facturas proporcionan ?
Según la condición del cliente se le factura en A / B

*) Tiene garantía la reparación ?
Sí, todos los trabajos tienen garantía, excepto los componentes eléctricos en caso de placas o fallas por mala instalación o mal uso.

 

*) Hacen la pintura y cromados nuevos ?
Solamente que el cliente lo solicite con su correspondiente costo, de lo contrario la estética de la maquina no se altera a como se recibió para la reparación.

 

*) Reparan cafeteras línea hogar o expendedoras.
No, solo maquinas Express profesionales en todas sus versiones y marcas, si tenes dudas sobre cual es la tuya, con gusto te asesoramos.

 

*) Puedo pasar a ver como quedo funcionando ?
En caso de que quieras ver como quedo tu maquina y probarla antes de retirarla, te citamos cuando este terminada para que la pruebes y tomes café de tu equipo reparado.

 

*) Si necesito asesoramiento ?

Si luego de retirarla necesitas hacer cualquier pregunta con gusto te vamos a asesorar tanto para la instalación, condiciones optimas de trabajo, como para que saques un excelente café.

Grupo GiGa

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar